Jimin miraba con extrema preocupación el rostro tenso de Jungkook, llevaba los dientes apretados, su mentón temblaba en un gesto lleno de ira, llevaba el volante tan apretado que sus nudillos estaban blancos.
—Jungkook... — Susurró, pero este no pareció escuchar.
Jimin puso su mano sobre la de Jungkook en la palanca de los cambios —Jungkook, mi amor baja la velocidad, estamos llegando a casa—
En ese instante Jungkook pareció reaccionar y bajó poco a poco la velocidad del auto y miró a Jimin con sus ojos acuosos — Lo siento... — Dijo apagando el auto, recostó su frente en el volante mientras sollozaba.
Jimin bajó del auto y abrió la puerta del conductor, le quitó el cinturón de seguridad a Jungkook y lo tomó de la mano para ayudarlo a salir —Estoy contigo...
Jungkook asintió y enterró su rostro en el cuello de Jimin — Te tengo a ti...
—Me tienes, por supuesto que me tienes — Susurró Jimin —Vamos adentro—
Jungkook se dejó guiar por Jimin al interior de su departamento, fueron directo a la habitación, con cuidado lo ayudó a sentarse en la cama y le quitó los zapatos, juntos se metieron bajo las sabanas en un acogedor y muy cálido.
Tenía tantos sentimientos encontrados, se sentía enojado, frustrado y herido, había pensado que está seria una noche perfecta y ahora todo estaba arruinado, primero la discusión con Namjoon y la cereza del pastel fue que ella apareciera, revolviéndole todos los pensamientos.
¡Él no la quería en su vida ella debería entenderlo!
Jungkook se acurrucó dejando su cabeza en el pecho de Jimin, que en silencio le dejó suaves caricias en el cabello, transmitiéndole esa sensación de confort de seguridad, esa paz que necesitaba en sus pensamientos, le agradecía que no le preguntara o dijera nada, el no quería hablar de nada.
Su novio lo conocía tan bien y se había convertido en su rayito de sol en medio de sus días nublados.
Varios días después…
—Jungkook despierta... — Escuchó la voz de Jimin que lo llamaban con suavidad.
—No, mas tarde — Se quejó sin abrir los ojos y estiró su brazo para abrazar el cuerpo de su novio contra el suyo.
Aunque su mano se encontró con algo que no esperaba, el brazo de Jimin era demasiado grueso y duro, bajó su mano hasta la espalda, esta era muy amplia, su novio tenía un cuerpo bastante menudo, subió de la espalda por la nuca hasta su cabello, este era demasiado áspero, Jimin tenía un cabello muy sedoso.
—Mierda — Jungkook abrió los ojos de golpe encontrándose con los ojos negros de Owen y la sonrisa burlona de este.
—¿Qué diablos?— Exclamo Jungkook sentándose en la cama mirando a su compañero de equipo.
—¿No me vas a dar mi besito de buenos días?— Preguntó Owen riendo.
Jimin que estaba a un lado de la cama dejó salir unas carcajadas de risa.
—¿Jimin que está pasando?, ¿Qué haces tú aquí?— Preguntó Jungkook sin ninguna pizca de gracia.
—Vine a despertarte, mira la hora que es — Owen se encogió de hombros — ¿Jimin soportas que te manoseé si todas las mañanas?— Soltó Owen divertido.
—Eso no fue nada— Jimin le guiñó un ojo.
—Jimin... — Jungkook le dio una mirada de interrogación.
—Fue idea de Owen, lo siento por dejarme convencer Jungkookie— Jimin rodeó la cama y le dejó un besito en los labios fruncidos de su novio.
—Está bien, pero no vuelvas hacerle caso a las estupideces que se le ocurran a este idiota — Gruñó Jungkook entre dientes — Fuera de aquí—
ESTÁS LEYENDO
Contracorriente ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook es un miembro honorario del equipo de natación de la universidad de Stanford, destacado como uno de los...