La familia Namikaze no destacó en la historia, el pequeño clan no había dado a luz a ningún hombre o mujer destacable durante toda su existencia, eso fue hasta que un niño de azul nació, y su descendencia dejó una marca imborrable en la historia.
Hideyoshi Namikaze era un hombre sabio y amoroso, trabajaba en una tienda de té que había sido heredada por su madre desde que tenía veinte, cualquiera que lo viera diría que el hombre era especial, tenía una capacidad innata para encantar a todos a su alrededor, un líder natural que prefería el diálogo a la violencia, un espíritu altruista que buscaba la felicidad de todos los que lo rodeaban, sus ojos azul oscuro brillaban con la intensidad de mil soles, y su cabello azul levemente ondulado combinaba perfectamente a su apariencia.
Las mujeres solían señalarlo como un verdadero príncipe azul.
Su hijo Minato Namikaze heredó sus dones, aunque su apariencia se vio influenciada por su madre los ojos azules de su padre se mantuvieron en él, un poco más claros, pero igual de brillantes y astutos, su inteligencia lo lanzó a lo alto, sus grandes habilidades hicieron que lo señalaran como un genio a temprana edad, y su velocidad sin igual le trajo un alias que hizo temblar a todo Shinobi enemigo.
El destello amarillo de Konoha fue sin duda el digno hijo de su padre.
Hideyoshi Namikaze nombrado en honor a su abuelo, fue...
Una gran decepción para aquellos que conocieron a los hombres que lo precedieron, el chico de azul compartió su apariencia con su abuelo, y heredó la velocidad inigualable de su padre, aun así la calidez que había sido pasada de padre a hijo se vio borrada de su personalidad casi por completo, el altruismo de su abuelo saltó por la ventana y se convirtió en un odio irracional, la búsqueda de paz y felicidad para otros se tergiversó en un gran egoísmo, y el brillo característico en los ojos azules se transformó en una luz roja que hacía a sus orbes lejos de cálidos amenazantes.
El príncipe azul Hideyoshi Namikaze era un opuesto casi poético a su nieto, el demonio azul de Konohagure, Hideyoshi Namikaze.
—¡Mamá, mira! ¡Es un espadachín! —Hideyoshi mantuvo su caminata serena, podía sentir la mirada plagada de curiosidad de los habitantes de la pequeña aldea sobre él.
Mientras los niños se mostraron curiosos y emocionados ante su presencia, los adultos comenzaron a entrar a sus hogares. Ver a un espadachín era una mala señal.
Los espadachines, los verdaderos espadachines, eran extraños de presenciar. Aquellos que seguían el camino de la espada y portaban uno de los trajes poco comunes eran peligrosos y letales como ningún otro.
Su barbilla se mantuvo en alto, sus ojos azul oscuro cuyas pupilas rojizas estaban rasgadas como las de un felino se mantuvieron sin emociones, su rostro se mantuvo neutral sin importarle los susurros a su alrededor, ni la forma en la que las personas reaccionaban ante su presencia.
El adolescente se mantuvo sereno, manteniendo el mismo porte elegante que había tenido desde que nació, era un espadachín, los espadachines eran sabios, eran inteligentes, eran escurridizos como gatos y no se dejaban llevar por sus emociones en la batalla, eran criaturas honorables, ellos eran los guerreros por excelencia, a diferencia de los Shinobis ellos no caían en tentaciones.
Ellos seguían sus propios códigos y aun si sucumbían a la oscuridad, jamás rompían estos.
Los espadachines no se guiaban por sus apellidos ni el peso que estos tenían, se guiaban por su poder, el más fuerte, el más inteligente, él más sabio era aquel que tenía un lugar bajo el sol.
Ellos peleaban hasta morir, aquellos que tenían una katana en su mano, aquellos que se hacían llamar un espadachín, sabían que morirían junto a aquella arma, no renunciaban a la batalla, aun si sabían que morirían, porque en el momento en que entraban en un duelo, la única salida era la victoria o la muerte.
ESTÁS LEYENDO
THE STRONGEST ━━━━━━Naruto Boys x Male Reader
Fanfiction𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻 ━━━━━━ ❝ Let's have a toast for the douchebags. Let's have a toast for the assholes. Let's have a toast for the scumbags. Every one of them that I know. Let's have a toast for the jerk-offs. They never take a break ❞ Hidey...