ㅤ➛ ִֶָ° Enemigos!
Llevarte mal con una persona, ser como enemigos, ser competitivos al punto de insultarse.
Si exactamente así eran Walker y t/n, eran tan competitivos entre si, que ya habían olvidado la razón por la que eran así entre ellos.
Solo sabían que peleaban tan seguido que ya se había echo una costumbre entre los dos.
Así como exactamente este momento, en el cual tenían actividades en su escuela.
Ambos estaban cansados, de tantas actividades que habían echo, eran de equipos diferentes, tan solo buscaban ganarle al otro, y así cantar victoria por sus equipos.
-Te gane tres veces, rindete t/n.
-Yo te gane cuatro veces, yo te llevo ventaja, por que me rendiría, acaso no aceptas que sea mejor que tu en los juegos - hablo una agitada t/n, habían corrido 7 veces, para ver cual de los equipos era más rápido en llegar a la meta.
-Solo queda una última, si gano me debes lo que yo quiera - hablo Walker para luego empezar a correr.
-Sería empate Idiota no me puedes ganar - grito una t/n algo enfada por la ventaja tramposa que había tomado el chico.
Al empezar a correr se notaba lo cansado que iban los dos pero aún así, mantenían el ritmo, cuando walker pensó que ganaría, una t/n pasó por su lado mucho más rápido que el, así ganando la carrera.
El equipo de la chica fue a felicitarla, pues habían ganado gracias a ella, y así un premio para su salón.
Un Walker algo enojado la miraba desde las gradas, no negaria que la estaba insultando en mil idiomas que se había inventado.
-No lo entiendo como ganó, yo tome ventaja -susurraba para el mismo.
-Aveces hay que entender que soy mejor que tu.
-Por que me espías acaso eres una acosadora o algo asi - la miraba de reojo mientras guardaba su botella de agua en su mochila.
-¿Yo?, acosarte a ti, Ay por favor Walker, ni que fueras tan importante.
-Entonces por que siempre atrás mio.
-Seguro que no tienes problemas o algo asi?, cuando eh estado yo atrás de ti.
-Siempre, desde que te conozco siempre has estado compitiendo conmigo dislexica.
-Oye no soy disléxica, y compito contigo, por que tu empezaste.
-No recuerdo haber empezado yo.
-Claro que empezaste tu, me dijiste esquizofrenica enfrente de la clase.
-hablabas sola t/n, solo se me salio ese comentario enfrente de la clase.
-Estaba hablando con mi mamá, por un celular.
-Era un niño como saberlo.
-Pues se nota que lo sigues siendo.
-Y al parecer tu también sigues siendo una niña.
-Por lo menos soy más inteligente que tu.
-Y yo soy más bueno en muchas cosas que tu no.
-Si?, como en que walkie.
-Como en Geografía.
-Tienes razón, me ganaste en algo.
-No me vas a insultar más?
-Que eres masoquista?
-Oye, yo no dije eso.
-No, pero se escucho así.
Estaban bastante cerca a decir verdad estaban tan concentrados en su conversación que olvidaron completamente que estaban en las gradas.
Ella sentada en las bancas y el parado enfrente de ella guardando sus cosas, cuando de repente un chico que iba algo apurado los empujó así haciendo que estos dos se besaran.
Eso los dejo tan atónitos, ninguno de los dos se lo esperaba a decir verdad, pero fue solo un accidente a cualquiera le podría pasar.
Cuando se separaron, los dos se miraban algo incómodos y el primero en hablar fue Walker.
-Hasta beso mejor que tu - hablo mientras miraba sus zapatillas.
-Quien te dijo esa tal mentira, besas horrible idiota -hablo la chica para tomar su mochila y guardar su botella de agua.
Para luego poner la correa en su hombro y caminar hasta la salida y gritarle al chico.
-Que se repita la carrera o el beso Walker, no tengo problema con ninguno de los dos.
Por lo cual el chico se quedó pensando un momento, para luego responderle.
-Sisisi, y según beso tan mal, y ahí andas queriendo repetirlo pendeja.
-Cállate idiota, ve con dios.
-Y tu con el diablo.
Al parecer su enemistad seguiría pero tal vez en un futuro, fuera algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚