➛ ִֶָ° ¿Celoso Walker?!
Me encontraba en la casa de los Scobell, Leena me había invitado a su casa para una pijamada, aun así ella se durmió primero, y yo me quedé sentada en el sofá.
Tenía un hambre horrible, tenía ganas de ir a la cocina y comer algo, pero esta de por si, no era mi casa, y tenía miedo de bajar tan de noche a la cocina.
Si que abrí la puerta de la habitación de Leena, y toque la puerta de walk, miré hacia el lado y vi una figura cerca de mi.
Iba a soltar un grito, pero me taparon la boca antes de que gritara, la persona se acercó más a la luz de la ventana, y logré divisar a Walker.
- Por que no estas en tu habitación - susurre para que solo el me escuchara.
- Por que fui al baño - rio despacito.
- De que te ríes - interrogue.
- Tu cara de asustada me hizo la noche - rio Walk.
- A si que lindo - hable sarcástica, mientras tomaba su mano y caminaba a la cocina.
- Por que no vas con Leena a la cocina, al final y al cabo la viniste a ver a ella - hablo con tono celoso en su voz.
- Por que esta durmiendo - susurre bajando las escaleras.
- A claro y yo tu novio soy tu segunda opción - lo mire con una sonrisa burlona al escuchar eso.
- Si, me gusta más tu hermana - hable con burla.
- Ya vi, igual no me importa - me soltó la mano y se acercó a la lacena para sacar cereal.
- ¿No?, pues es bueno, así puedo salir más con ella - rei bajito.
Sentí como me abrazaban fuertemente, mire a Walker que se veía un tanto celoso.
- No, por favor, es suficiente con que me ignores un poquito cuando pasas tiempo con ella, pero no lo hagas tanto, mi corazoncito no soportaría eso - me abrazaba con fuerza.
- No te quiero asustar pero ya me esta faltando el aire - soltó el abrazo y me miró con una tierna sonrisa.
- ¿Quieres cereal? - me ofreció, asentí con una sonrisa.
Luego de comer un poco, mire a Walker, el cual estaba jugando un juego en su celular, se veía tierno jugando en su celular, sin resistirme me acerque y lo bese.
- Perdí - me miró con un puchero.
- Si vi, que mal - Negué divertida.
- Tu culpa - me apunto, mientras se acercaba a mi y me besaba.
- ¿Mi culpa? - rei al ver que no respondía, y solo me daba otro beso.
Iba hablar de nuevo, pero Walker me volvía a besar, y cada vez que trate de hablar me besaba, al punto que solo lo dejé besarme.
- Por que se besan en la cocina, que asco - Tanner entro con cara de sueño al lugar.
- Si Walker que asco - reclame ganandome una mala mirada del rubio.
Rei al ver que me daba un último beso, y luego se sentaba a hablar con Tanner de un juego que yo no entendía.
,'.↬Hoy tengo inspiración a mil!🌷
,'.↬ Que lindos los de la foto, verdad 💌
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚