037

4.6K 208 15
                                    

¿Confesión?

⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜

Walker y Cass eran compañeros de clases, ambos chicos, no hablaban mucho entre ellos, pero aún así Walker tenía un pequeño sentimiento hacia Cass.

Los días pasaban y los sentimientos crecían en el corazón de Walker, por más que había tratado de confesarse, sentía que Cass no sentía lo mismo por el, y siempre se arrepentía a última momento.

No fue hasta un día lluvioso que se acercó a ella, Cass había tenido la mala suerte de llegar toda empapada a la escuela, había ido directamente a su salón, donde sus amigas de acercaron a ella rápidamente, Walker se acercó a ella sacando su sudadera y prestandosela.

- Toma, sácate el tuyo, vas agarrar un resfrío - aseguró el rubio con una sonrisa nerviosa, mientras Cass lo tomaba algo sonrojada.

- Gracias Walk, en otro momento te diría que no, pero de verdad la necesito - su voz se notaba algo avergonzada, mientras se sacaba su sudadera y se ponía la de Walker.

- Se te ve bien - el rubio le sonreía - no crees que deberías llamar a tus padres, ya sabes para que te vengan a buscar - Sugirió el rubio, mientras la chica asentía.

- Si tienes razón - la chica tomó su bolso, mientras caminaba a la salida del salón, Walker iba a tomar asiento en su puesto, cuando la chica se giro hacia el - ¿me acompañas? - Walker sonrió ante eso, caminando tras ella.

- Claro te acompaño, te puedes perder - la chica rio al notar el tono sarcástico del rubio.

Ambos salieron del salón callados, Cass sonreía emocionada, no era un secreto para nadie que gustaba de Walker, más el único que no se daba cuenta de eso, era el mismo Walker.

Ambos caminaban hacia la oficina de la secretaria, para que llamara a los padres de Cass.

Cass miró a Walker un segundo, y sonrío, recordaba que cuando lo conocío por primera vez a sus 11 años , ella era más alta que el, pero ahora que ambos tenían 14, el era mucho más alto que ella, "¿cuando creció tanto?"se preguntaba Cass, iba tan sumida pensando en Walker, que no sintió como tomaban su mano y tiraban de ella, hasta que se vio en el cuarto de la limpieza.

- ¿Que hacemos aquí? - Cass susurro, haciendo reír a Walker.

- Por que susurras - Walker se apoyo contra la puerta con una sonrisa.

- No lo se, tal vez por que tenemos prohibido entrar aquí - se escucho el tono sarcástico de la chica.

- Pero si tu no dices nada, yo no digo nada - la chica rio, mientras asentía.

- Por que estamos aquí eh - Cass puso sus manos atrás de ella con una sonrisa nerviosa.

Walker suspiro, mientras se arrepentía de apoco, y toda su valentía se empezaba a ir de su cuerpo, sonrió algo nervioso.

- Bueno, sabes - Cass miraba con curiosidad al rubio - tu me gustas mu - no alcanzo a terminar de hablar, al sentir los labios de Cass sobre los suyos, y aunque se sorprendió por un momento, no se separo del beso.

Cass sonrió al inconscientemente al sentir las manos de Walker en su cintura acercándola más a el, se separo de él con cuidado.

- Perdón - Cass hablo nerviosa - es que me emocione cuando escuche el "me gustas" - sonrió avergonzada.

- Y, ¿yo también te gusto? - el rubio pregunto nervioso.

- No, te bese solo para saber que se sentía - Cass hablo en un tono sarcástico - Es obvio que me gustas Walker.

- Tu también me gustas mucho Cass - Cass sonrió, mientras sentía como Walker la volvía acercar hasta el.

Sintió los labios del rubio nuevamente sobre los de ella, un beso lleno de amor, y cariño entre ellos. Tal vez no lo sabían, pero tendrían un gran final juntos en un futuro.

⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝

Catwithabook17 🎐☁️

I love you 🌷

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━     𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora