━━ cumpleaños!
━━ author's note ; un especial, por el cumpleaños de Walk!
No tengo ganas de escribir últimamente, pero Walker es Walker, y yo lo amo, si que si es de el si me atrevo a escribir.
━━ la protagonista va a llevar nombre por este os, se llamara lupita la huerfanita, na, no se crean, se llamará "Nerea". (Si le iba a poner lupita, pero luego me arrepentí).Nerea miraba con una sonrisa burlona al rubio frente a ella, esta soltó una risita al ver como este la apuntaba con un tenedor en su mano.
━━━ No se que estas pensando, pero tienes una sonrisa que me hace sobre pensar lo que estás pensando ━━━ Walker dijo para luego seguir comiendo cena de cumpleaños.
━━━ Dios, que cosas dices, Walkie.
━━━ Que tienes cara de maldad, es como si estuvieras planeando algo contra mí.
━━━ Vamos rulos, soy tu novia, te cuidó ━━━ Nerea sonrío de manera inocente.
━━━ No te creo nada, estas planeando algo, te conozco mejor que a nadie ━━━ Nerea negó a lo que decía el rubio.
━━━ Prometo que no es nada ━━━ Esta beso su mejilla, haciéndo que las mejillas de este se tornaran de una tonalidad rosa.
Walker asintió convenciendose así mismo que su novia tenía razón, que no era nada fuera de lo normal y que era parte de su mente aquella sonrisa burlona que tenía Nerea.
Al fin y al cabo el confiaba en ella, si ella decía que no era nada, él creería en ella ciegamente, aun que su instinto dijiera que ella planeaba algo.
La cena siguió, luego de aquello tendrían que ir a celebrar con sus amigos, pero por el día había preferido pasar el tiempo con su chica, sus amigos podían esperar un poco.
Luego de aquella cena se quedaron hablando de cosas triviales unos minutos, mientras se encontraban abrazados en uno de los sofas de la casa de la castaña.
Esta acariciaba el pelo del rubio, mientras este estaba recostado en su pecho levemente dormido por la caricias que daba esta.
━━━ Deja de dormirte, tus amigos te tienen preparado algo ━━━ Nerea dijo mientras tomaba la cara del rubio en sus manos y la acercaba a su cara dejando un pequeño beso en los labios de este.
━━━ ¿No vas a ir? ━━━ Pregunto con una voz levemente soñolienta.
━━━ No tengo muchas ganas, además yo he estado contigo todo el día, ellos son tus amigos también te tienen que disfrutar un poquito.
━━━ Me puedo quedar un poco más ━━━ Walker hablo mientras se volvía acurrucar en los brazos de Nerea.
━━━ Si, pero antes tienes que soplar las velitas de tu pastel.
━━━ ¡Me compraste un pastel! ━━━ Walker dijo mientras se separaba de Nerea de manera emocionada.
Al rubio le emocionaba que ella se hubiera preocupado tanto por el, como para comprarle un pequeño pastel, para el sólito.
━━━ Parece que fueras a saltar de la emoción ━━━ Nerea soltó una pequeña risita.
━━━ ¿Por qué no?, es muy emocionante ━━━ Este dijo mientras la levantaba del sofa y la abrazaba dando una pequeña vuelta con ella en sus brazos.
━━━ Es muy lindo que te emocióne de aquella manera un simple pastel ━━━ Nerea dijo mientras soltaba una pequeña risita.
━━━ Me emocióna que tu lo elegiste para mi, porque lo eligió una persona realmente especial en mi vida, y lo eligió con todo el amor del mundo y eso es lo que más me alegra en este momento y por mucho créeme que es un detalle de recordaré siempre, con todo mi amor ━━━ Nerea sonrío al escuchar la manera emocionada en la que decía aquello el rubio.
━━━ Eres tan adorable, Walkie ━━━ La castaña dijo mientras depositaba un pequeño beso en la frente de éste.
Este solo sonrío ante aquel pequeño beso, para el significaba mucho aquello.
La chica sonrío de manera emocionada mientras Walker la volvía a dejar en el suelo, esta camino con emoción hasta la cocina en dónde retrocedío para hacerle una seña al rubio para que la siguiera, este solo la miro con curiosidad mientras la seguía, al llegar a la cocina pudo ver dos pasteles en la mesa, esto lo hizo replantearse el por que había dos.
━━━ Listo ven, siéntate aquí ━━━ Nerea tiro de su mano, para acercó centarse en un taburete frente a uno de los pasteles.
━━━ Son 2 pasteles para mí.
━━━ Si, dos para ti.
Dijo esta mientras prendía las velas del pastel con cuidado, para luego empezar a cantar, (inserte la canción del cumpleaños feliz), luego de cantar aquella canción, esta aplaudío de manera emocionada.
━━━ ¡Los deseos! ━━━ Nerea dijo mientras esperaba a que el rubio pidiera estos.
━━━ Listo ━━━ Walker hablo mientras soplaba las velitas del pastel.
━━━ Y el pastelaso.
━━━ ¿Qu..
Nerea quito rápidamente las velas, tomando el pastel y haciendo que el pastel llegara directamente a la cara de Walker, quien se alcanzó agarrar de la mesa para no caer por la fuerza.
Nerea soltó un pequeña risa, para quitar el pastel de la cara del rubio, quien se quitaba la crema pastelera de los ojos, y la miraba con una expresión sorprendía y molesta.
━━━ Feliz cumpleaños adelantado ━━━ Walker dijo para tomar el otro pastel y estrellarlo en la cara de Nerea.
Esta quito el pastel de su cara, con una expresión más sorprendida, definitivamente no esperaba que Walker hiciera aquello.
━━━ Gracias, por el feliz cumpleaños adelantado ━━━ Nerea hizo una mueca mientras quitaba la crema de su cara.
Walker soltó un risa al verla de aquella manera, Nerea solo negó mientras reía, de verdad que no se esperaba aquello.
━━━ Yo sabía que tramabas algo ━━━ El rubio dijo mientras tomaba la cara de la chica y la acercaba a el para darle un beso en los labios.
━━ author's note ; Disfruten de un os de Walker por su cumpleaños <3
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚