➛ ִֶָ° Cuernos!
Tn se encontraba recostada en su cama, su habitación echa un desorden, sus plantitas casi secas, ropa tirada,etc.
Se encontraba llorando a mares, de si su vida con sus padres era difícil, lo único que la sacaba de su pesima vida era su novio.
El cual justamente se la había pasado la idea de engañarla, ni siquiera el se lo había contado, lo había echo una chica por una cuenta anónima de instagram.
Lo peor de todo es que Walker su mejor amigo le había dicho que no se fiara de Harry, pero ella confío más en su novio que en su mejor amigo, y en este momento se arrepentía total de eso, si solo le hubiera echo caso a Walker, no estaría sufriendo en este momento.
Sintió como tocaron la puerta, sin ganas se levantó a abrir la puerta, al ver que era Walker, solo lo abrazo, esperando el regaño que resiviria de su mejor amigo.
- No diré nada, por que ya te lo había dicho, pero me dijiste "Hay Walker que vas a saber tu ni lo conoces" - imito la voz de la chica mientras se sentaba en la cama.
Tn lo miro con los ojos llorosos, solo faltaba que empezará con su típico sarcasmo y sería todo.
- Yo, tenias razón, lo lamento Walk - la chica hablo con los ojos llorosos.
- Puedo ver los mensajes - estiro la mano esperando a que le prestara el celular, lo cual la chica hizo rápidamente.
Walker desbloqueo el celular y se dirigió a instagram con sierta curiosidad de que decían esos mensajes.
"alisonvrr" era el nombre de la chica quién había escrito el mensaje.
Leyó el mensaje concentrado, viendo que decía cada uno, viendo las fotos de la chica y el novio de su mejor amiga.
- Ella explicó todo tan bien - Walker soltó sarcástico, pero al escuchar el sollozo de su mejor amiga mejor cayó.
- ¿Que hago Walk? - lo miraba mientras se limpiaba los mocos.
- Escríbele esa de "rata inmunda", ¿así se llama?, la que dice - se aclaro la garganta - rata de dos patas, animal rastrero, escoria de la vida, adefe - no alcanzo a terminar por que escucho la risa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfic━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚