032

4.5K 254 58
                                    

ִֶָ° i think i need someone older!

𖦹*ੈ‧ 𓇼 ₊˚𓆝𖦹*ੈ‧ 𓇼 ₊˚𓆝

- I think i need someone older - escuche cantar a Walker, me gire a mirarlo rápidamente extrañada por la canción que cantaba - ¡ te la dedico ! - solté una risa al escucharlo.

- Walker no mames, soy 2 días mayor que tu - me empecé a reír a carcajadas, viendo su cara seria.

- Y que tiene, yo te la estoy dedicando, déjame - se cruzo de brazos sentándose en el sofá a mi lado.

- Lo cantas como si fuera 10 años mayor que tu - seguí riéndome, trataba de parar de reír, pero era inevitable.

- Por que siempre te tienes que burlar de mi - se giro a mirarme serío.

- Por que haces pura pendejada - vi como sonrío.

- Por que así te ríes, y alegro tu día - me abrazo con fuerza, haciéndome soltar una pequeña risa.

Acaricie su pelo con cuidado, mientras besaba su mejilla, sentí como me abrazo con más fuerza, ganandome pesadamente a el.

- No me importa que usted sea mayor que yo, yo la...

- No esa no Walker - empecé a reír nuevamente, escuchando su risa también.

- Ya paro, ya paro - se excuso con una sonrisa, besando mi mejilla volviendo abrazarme fuerte.

Sentí como murmuraba la primera canción nuevamente, sonreí divertida.

- think i need someone older, just a little bit colder - solté una risa al escucharlo cantar nuevamente la canción.

- Claro, sígueme diciendo vieja - me burle.

- Por algo te la dedico, ¿no? - dijo riendo, pero su expresión cambió drasticamente al ver mi expresión seria.

Tome un cojín del sofá, pegandole con este, lo escuché reír al sentir los golpes que le daba.

- ¡NO!, ya nunca más - hablo rápidamente, tomando el cojín en sus manos, quitandomelo rápidamente, y tirando de él hacia otro sofá.

- Wal - no alcance a terminar de hablar por que sentí que me beso.

Me separé de el negando con una sonrisa, al verlo tenía una sonrisa inocente en su cara, junto a un sonrojo algo notorio.

𖦹*ੈ‧ 𓇼 ₊˚𓆝𖦹*ੈ‧ 𓇼 ₊˚𓆝

➛ quería hacer algo serio, pero no se que paso snssks

I love you🌷

𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━     𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora