❝ confusión ❞
Me encontraba en mi salón mirando hacia el pizarrón, tenía que ser clara, esta materia no se me daba para nada, ¿Que materia?, Matemáticas, estaba segura que no era mi culpa el no entender, era del profesor, no explicaba de una manera que se entendiera o para siquiera entender, es como si hablara en chino.
Apoye mi frente en la mesa, esperando a que todo pasará luego y las clases acabarán de una vez por todas, seguramente les regoria a mis padres tomar clases online el otro año, era mucho mejor, más convencional para mi.
Sentí pequeños toquesitos en mi brazo, gire mi cabeza viendo a una castaña con una sonrisa, si no me equivocaba su nombre era Jules, me paso una nota con la cual quedé levemente extrañada, solo me dio una sonrisa y hizo una seña para que la leyera, acto seguido que hice.
"Te espero en las gradas de fútbol,
No faltes!.
Atte: Walker S."Pestañe varias veces sin creerme lo que leía, era raro que me llegara eso a mi, sobretodo de un Walker, seguro no lo conocían ni en su casa, porque de el jamás había escuchado, como sabía de mi existencia, quien sabe, pero seguro se trataba todo de una simple confusión de su parte.
Al tocar el timbre indicando que podíamos salir de nuestros respectivos salones, fue lo que hice, tome mi bolso y salí, camine hacia la cafetería en busca de algo que comer, ya luego iría con el chico, mi hambre era más grande que mis ganas de saber quien era.
Ya luego de comprar unas galletas y un jugo, camine hacia las gradas, todo esto con tranquilidad, seguramente si seguía caminando así, no llegaría nunca a mi destino, pero vamos estaba en mi lugar menos preferido, en donde no tenía absolutamente ganas de nada, solo de irme a casa y dormir.
Antes de llegar fije mi mirada con atención en las gradas, no se veían muchas personas, unas cuantas no conocía a ninguna, Dios que estúpida, como no le pregunté a la chica quien era el chico, ahora si, quede perdida.
Llegue al lugar viendo a todos lados, esperando una señal de Dios, "No eras Atea la semana pasada", ni yo se, pero ahora Dios iluminame.
Me di una vuelta chocando con un rubio de rulos, este me miró con una sonrisa nerviosa, "Chale si es este le acepto todo", le di una pequeña sonrisa.
━━━ Hey! ━━━ dijo rascando su nuca en un acto de nerviosismo.
━━━ Tu eres ━━━ abrí la notita para ver el nombre, ya saben una debe de verse interesante en estos temas ━━━ Walker S puntito.
━━━ Exactamente, ese soy yo ━━━ soltó una risita.
━━━ Y que te trae a mandarme una notita ━━━ ser directa se me quedaba corto.
━━━ Ouh, bueno quería saber como estas ━━━ dijo sentándose en las gradas, yo solo me gane frente a el.
━━━ Para eso no se manda una notita, se claro ━━━ "Tn no te tomas nada con calma".
━━━ Bueno, al parecer estas muy ocupada, si que seré claro ━━━ asentí ante lo que decía.
Ocupada yo?, jamás, quería ir a mi salón y dormir claramente, es que el sueño me estaba matando, y quería terminar de comer mis galletitas.
━━━ Bueno como ya sabes, me llamo Walker, Walker Scobell ━━━ asentí dándole una sonrisa.
━━━ Osea no es Walker S puntito ━━━ lo oí soltar una risita.
━━━ No, bueno, me dejas terminar ━━━ era simpático, me gustaba, me gustaba su carisma, no el, osea es lindo pero ━━━ ¿Me escuchas, Tn? ━━━ asentí apenada al ver que me había distraído ━━━ Se que tu a mi no me conoces muy bien, pero me gustaría invitarte a salir, ya sabes una cita.
Dios, que lindo, se había sonrojado, seguramente yo también, pero que lindo el, se veía adorable.
━━━ Um claro, claro me gustaría ━━━ dije con una sonrisa.
━━━ ¿Enserió? ━━━ su voz se escuchaba entusiasmada.
━━━ Uh claro, me gustaría salir contigo un día ━━━ me encogí de hombros.
━━━ Prometo no defraudarte y ━━━ vi como quería seguir hablando pero el timbre sonaba indicando que debías volver a nuestros salones ━━━ Me pasas tu número, prometo decirte todo por ahí ━━━ dijo rápidamente.
━━━ Claro, me prestas tu manito ━━━ dije sacando una pluma, "a la antigua", vi como ponía su mano frente a mi, "y con pluma con tinta permanente", sonreí al escribir mi número junto a un "t/n ♡".
━━━ Bueno, entonces te hablo T/n ━━━ sonreí al escuchar aquello y ver que se marchaba casi dando brinquitos.
Es raro, carismático y lindo, o y tiene linda sonrisa, supongo que luego hablaría con el.
Y pensar que casi lo dejo plantado, que estúpida.
━━━ De mi Walkie, por que lo amo y ya extrañaba escribir de él 🥹❤️
━━━ Recuerden ir a leer Hate me! en mi perfil, denle apoyo a mi historia de Walk 🥹❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚