ㅤ➛ ִֶָ° Bromas pesadas!
- Idiota.
- Tonta.
- Te odio.
- Mentirosa, me amas.
- No te amo, por que yo te amaría a ti egocéntrico.
- Por que si, se te nota.
- No puedes amar a alguien por que si idiota - La chica lo miraba con una ceja alzada.
- No puedes decir eso alzando la ceja, eres igual a la roca.
- Es un alago para mi.
- Mentirosa.
Así era todos los santos días, los insultos eran parte de su vida, estaban acostumbrados a vivir con ellos, se hacían bullyng mutuamente, dos personas totalmente sarcásticas no se pueden llevar bien, pero ellos se llevaban bien, solamente no lo aceptarían.
- Miraaaaa vienes disfrazada de Shuek, que genial lograste el disfraz perfecto, lastima que aún no se halloweon.
La chica hoy se había maquillado,eh inspirado en un color "verde", se veía bastante linda, pero nunca faltaría el comentario de su "amigo" el bromista.
- Si?, y tu por que vas de risitos de oro, donde estas tus amigos los osos walker.
- Para que tener de amigo a los osos si puedo tener a un ogro - el chico sonrió amablemente.
Lo viste alejarse pegando pequeños brincos, "Inmaduro" vino ese pensamiento a su cabeza.
Y otra vez otra mini pelea donde había sarcasmo,y seguramente una que otra broma bien pesada para que uno de los dos saliera mal.
- ¿Tu ves bien rulos? - Pregunta la chica con una fingida sonrisa inocente.
- Claramente nido de pájaros.
- ¿Perdón?, a que te refieres con nido de pájaros.
- ¿Perdón?, a que te refieres con que si veo bien.
- Es que hoy vienes con zapatillas descambiadas, una marrón y otra roja.
- Aah son así créeme - hablo un tanto avergonzado, claramente las zapatillas no eran así, pero humillarse aceptandolo, JAMAS.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚