━━ ¿Luke?, ¿por qué el?.
━━ author's note; la verdad es que tengo sueño, si que no se como quede, estoy media triste hoy.
━━ le vamos a llamar Andy, a la protagonista por hoy.
━━ Hoy ando con imaginación, posiblemente haga otro os y lo dedique.Walker se encontraba en su habitación jugando con una espada, Andy solo lo miraba con curiosidad mientras el chico le contaba como había sido el rodaje de Percy Jackson, lo contaba de forma emocionada mientras está solo lo miraba intrigada.
━━━ Luke parece buena persona ━━━ Opinó Andy.
Andy no era una gran fanática de Percy Jackson, ni de los libros, sólo le gustaba leer de vez en cuando y la mayoría de veces era Dark Romance, o algún Fanfiction de vez en cuando a lo lejos.
La chica acababa de ver los primero episodios de la serie, claramente no sabía nada más de aquello, como para ser una experta opinando de el.
━━━ ¿Que? ━━━ Walker se giro a mirarla rápidamente dejando caer la espada al suelo.
━━━ Que hasta ahora Luke me atrapado bastante ━━━ Andy volvió a decir mientras se apoyaba en el respaldar de la cama sin entender el porqué de la reacción de su novio.
━━━ ¿Luke?, ¿Por qué el? ━━━ Walker dijo mientras se sentaba en la cama y miraba con intriga a la castaña.
━━━ Me parece lindo ━━━ Andy se encogió de hombros.
Walker hizo un pequeño puchero, y no porque a su novia no le gustará el personaje que el interpretaba, si no que le daba pena que ella no supiera el final y el si.
Gateo un poco hasta la chica hasta dejarse caer arriba de esta colocando su cabeza en el abdomen de ella, mientras soltaba el aire que tenía acumulado en sus pulmones.
━━━ Te va a doler ━━━ Walker hablo dejando con más dudas en su cabeza a Andy.
━━━ Se muere, ¿verdad? ━━━ Andy hablo llegando a esa conclusión, al escuchar lo que dijo Walker.
━━━ Si, pero no es eso aún ━━━ El chico suspiraba triste mientras abrazaba con algo de fuerza la cintura de su novia.
━━━ Que mal, me caía bien...
━━━ A Percy también, nena, a Percy también ━━━ Walker habló mientras daba un asentimiento.
━━━ Siento que va a pasar algo malo ━━━ Andy dijo dudando.
━━━ No, nada ━━━ Walker aseguró.
━━━ Okay... ━━━ Andy dijo un tanto insegura mientras acariciaba el pelo de Walker.
Aunque poco tiempo después que el rubio se durmiera, la curiosidad mato a Andy, haciendo buscar el final del libro por Internet y lo que encontró claramente no fue nada, pero nada de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚