➛ ִֶָ° cupido!
Miraba atentamente a Tn, hoy era día de hacerle caras o formas a las calabazas, la veía con mucha atención sacar las pepas de la calabaza.
Sentí su mirada en mi y le sonreí amable, era linda, bastante linda, vi como me sonrío devuelta y volvía a sacar las pepas de calabaza, para luego empezar a dar forma a esta.
Cada que la sentía cerca de mi, era como un flechazo de cupido en el corazón, la vi cortar con cuidado la calabaza, hasta que preocupado me acerque a ella, al ver el corte en su dedo.
- Tn tienes que tener más cuidado - limpie su dedo con un algodón.
- No uses ese algodón, es para hacer las decoraciónes de afuera - se quejo.
- Es solo un pedacito - la tranquilizo.
- Aja pero si se acaba será tu culpa.
- Tomaré de la culpa entonces.
- No seas tonto - la vi reír.
- Tu me vuelves así.
- Es mi culpa ahora - me miró con una sonrisa.
- Si, es tu culpa por hacerme enamorarme de ti.
- Enamorarte de mi te vuelve tonto - se burlo.
- Tonto y loco por ti - bese sus labios de una forma fugaz.
- Si me vas a besar hazlo bien Walk - la escuché reír.
- Na, te vas a quedar con las ganas - levante mis manos en forma de inocencia.
Su cara cambió a una seria, vi como se acercaba a mi mientras yo me alejaba de ella, al ver que se acercaba más empecé a correr al rededor de la mesa, tratando de que no me atrapara.
- Oh vamos de verdad vas a correr de mi - me miró seria.
- Si - dije mientras me corría para no ser atrapado por mi chica.
Seguí corriendo por la casa, hasta que me escondí en un armario, escuchaba como me llamaba por mi nombre, trataba de no reír y quedarme en silencio un segundo.
- Walker.
Me aguante la risa, y al escucharla cerca, abrí la puerta con cuidado y la tome por la cintura, y de un movimiento rápido la metí dentro del armario, lo lamente en un segundo cuando escuche el grito.
- ¡Mierda!, me asuste idiota, tonto - sentía los leves golpes en el hombro y pecho.
- Para que ves películas de terror.
- Eso no tiene nada que ver aquí, tu me querías matar del susto.
- ¡Buu! - dije en broma, ganadome otro golpe.
- Ya basta Walk.
Ambos nos quedamos en silencio al escuchar unas pisadas, la apegue más a mi, ahora el que tenia miedo era yo, según estábamos solos.
- A mira te asustaste - escuche un susurro en mi oído.
- Cállate Tn - dije en un susurro también.
Nos quedamos ahí unos minutos más, hasta que vi como abrían la puerta, revelando a Leena.
- ¿Que haces aquí? Y además tan juntos.
- Walker tiene miedo - me apunto Tn.
- Eso no es una escusa - Leena rio, mientras se hacia aun lado para que saliéramos.
- Exactamente Tn además yo nunca tuve miedo - salí del lugar tirando de la mano de tn para que saliera conmigo.
- Ya van a empezar, yo voy a mi habitación - Leena se excuso.
Mire a Tn con cara seria - Ya se aburrio de nosotros - hable con un puchero, mientras volvía a la sala de estar.
- Se aburrio de ti - la escuché decir.
- Estas enojada solamente por que no te di un beso.
- No.
- Si.
- No.
- Aja - seguí con mi calabaza.
Rei al ver como me miraba enojada, me acerque a ella y la abrace, mientras besaba su mejilla.
- Te quiero.
- Yo no - me respondió.
- Si me quieres - la bese tiernamente.
- Poquito nomas, eres muy molestoso - la vi sonreír.
Rei al escucharla y la abrace un rato más.
↣halloween es lo que más amo, junto a walker!
🌷🎃🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚