⌗ bullying!
⏜︵⊹︵⏜︵୨୧︵⏜︵⊹︵⏜
Caminaba tranquila por el pasillo de la escuela, lo único que quería hacer en ese momento era llegar a la biblioteca, ganarme al final de los últimos estantes y quedarme el resto de las clases ahí.
Mi día había comenzado sumamente bien, sin ningún problema, hasta que llegue a la escuela, y había tenido una pequeña discusión con el rubio tonto ese.
Disque dicen que no puedes odiar tanto a una persona, pero si lo veía en la calle en mis clases de conducir, lo chocaba a propósito, 2 veces, y luego me hacia la víctima.
Siempre me decían "Tn no es para tanto", no es para tanto que se la pase molestandome, de verdad si recibió una broma más de su parte tomaría acciones en su contra y pensaría mejor que hacer.
Yo jamás en mi vida le hice algo, pero desde que me conocío al parecer molestarme día tras día, para luego decir "bromita".
- Rubio idiota - hable en voz baja mientras entraba a la biblioteca con mala cara, estaba agradecida de que no había nadie en el lugar, camine hasta las escaleras, subiendo estas y ganandome al final de todos los estantes, esperando a que nadie me encontrara.
Tal vez si fuera otra persona se lo tomaría solo como un juego, pero jamás lo vi como un juego, jamás respondí a ninguna de sus bromas, sentía que no tenía sentido pelear con él, ni responderle, mejor era ignorarlo y tratar de borrar cualquier cosa de él de mi mente.
Estaba cansada de las bromas pesadas, eche mi cabeza hacía atrás, chocando con el estante de libros, puse mis manos en mi cara tratando de no llorar.
Es que acaso era demasiado Inmaduro como para darse cuenta del daño que me hacía, tal vez para el solo erak bromas sin sentido, para mi eran cosas serias que hiciera bromas sobre mi pelo, mis ojos, mi cara y mi cuerpo. Incluso me reiría si fuera sobre otra cosa, no sé tal vez con un libro, pero jugaba con lo que más afectaba en esta edad, temas sobre mi físico, y dolía de verdad.
Senti como alguien se acercaba a donde me encontraba, levante mi vista encontrándome con el, si fuera una película atentaria contra su vida ahora ya, antes de que llegara algún testigo.
- Hey - lo escuché susurrar, mientras se sentaba frente a mi apoyando su espalda en el estante del frente, lo vi jugar con sus manos en el regazo, mientras me veía con atención - ¿Estas bien? - Hipócrita fue lo primero que vino a mi mente, al escucharlo preguntar.
- Estaba bien - respondi tranquila - Estaba excelente hasta que llegaste a mi vida - sus ojos celestes se fijaron en mi - La verdad no se que te hice Walker Scobell, pero de verdad creo que no merezco nada de la mierda que me haces, solo salgo de mi casa todos los días vengo aquí, hago tarea y vuelvo, no se en que momento te hice tanto daño como para que me hagas sufrir de esa manera - suspire cansada.
- No me hiciste nada - tenia el descaro de decirlo como si nada, como si lo que hiciera estaba bien - solo supongo que me gustabas y no sabia como hacer que te fijaras en mi - se encongio de hombros, mientras suspiraba - supongo que se volvió una costumbre - lo mire de una manera seria.
- Pues si te digo la verdad, esa no era la manera, y jamás lo va hacer, y si esperabas un poco de mi atención, jamás la tendrás por qué me aburri del trato que recibía de tu parte, lloraba en las noches y lo sigo haciendo - me levante de mi lugar - Espero que la próxima chica con la que estés no pase por este infierno, por que duele - suspire - Espero no volver a verte.
Supongo que mis padres se habían dado cuenta de mi cambio de personalidad durante los últimos meses, que decidieron cambiarme de escuela, lo agradecía de una manera inimaginable, por que ya no tendría que verlo nunca más, podría sonar horrible, pero era la verdad, ya no quería volver a verlo jamás en mi vida.
⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝
⌗ Esto sería un enemies to lovers, no se que paso:(
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚