ㅤ━━ Piedra, papel o tijeras.
Y ahí nos encontrábamos, en medio de la sala, peleando.
-No es justo que siempre ganes walk.
-No es mi culpa que siempre hagas papel t/n.
-Podrias hacer roca, por mi, pero no siempre haces tijera.
-No voy a perder solo para que tu ganes.
-Por que ¿no?, sería lindo-Hablo t/n algo enojada.
-No voy a perder, seria muy feo de mi parte perder si ya he ganado 9 veces.
-Vamos walk.
-Es trampa-Negué estirando mi mano para que jugaramos de nuevo "piedra, papel o tijera".
Al estirar la mano hice piedra, pensando que haría papel, me ganaría o eso supuse, pero mi vi como hizo tijeras.
Te iba a dejar ganar t/n, por que cambiaste- rei al ver su cara de indignada.
-Pensé que harías papel-vi como hizo un puchero.
-Si bueno, te di 9 oportunidades para que ganarás, de verdad pensé que lo notarias- le di unos leves golpecitos en su hombro, para luego poner Deadpool en la tele.
-Pero yo quería Spider-Man, vamos una vez más.
-Tienes que aprender a perder t/n, Aparté Deadpool es genial.
-Lo dices por que te sabes cada dialogo walk, deberíamos ver Spider-Man.
-También me se todo de las películas de Spider-Man, tranqui ver Deadpool una vez más no me hará mal.
-Esta bien, la veremos, pero luego veremos Spider-Man.
-Claro, lo que tu digas-respondi para luego abrazarla.
La verdad no pensé en ningún momento en dejarla ganar, por si se lo preguntaban, yo nunca pierdo.
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚