➛ ִֶָ° Celos!
Tn había pasado la mayoría del día con su mejor amigo Jack, aveces se concentraba en la conversación que tenia con Jack y se olvida de contestarle a su novio.
Hacia paso el día, eran pasado las 3 de la tarde, escucho como tocaban la puerta, si que decidió ir abrir esta.
Había un rubio de rulos mirándola fijamente con una expresión enojada en el rostro.
- 1 hora sin contestar, pensé que te habías muerto - se cruzo de brazos y entró a la casa.
- Walk se me paso la hora, lo siento, estaba haciendo un trabajo con Jack y... - Walker no la dejo terminar de hablar.
- Jack, estas con ¡Jack!, y no me dijiste nada.
- Por que te pones así, esterico siempre que hablo con Jack.
- Por que le gustas a Jack, Tn.
- ¡Oye no me gusta! - grito Jack desde el living.
- Sshhh!, Jack esto no es contigo - Walker y Tn hablaron al mismo tiempo.
- Pero no me gustas, no eres mi tipo tn, me gusta mads - hablo de nuevo - si que por favor Walker o Walk, no te pongas celoso.
- No me llames Walk no soy tu amigo, y no estoy celoso.
- ¡Si lo estas! - Tn y Jack hablaron al mismo tiempo.
- Y que, puede pasar - se excuso.
Jack tomó su mochila y la puso en su hombro, - Suerte tn, la vas a necesitar - salió de la casa sin más.
La chica vio salir a su mejor amigo y miró a Walker quien la miraba con ojitos de perrito regañado.
- ¿Perdón? - se encongio de hombros, mientras ponía una sonrisa nerviosa.
- No estoy enojada Walk - le regalo una sonrisa amable, dejando a Walker respirar tranquilo.
La chica luego de eso revolvió el pelo del rubio y fue a ordenar la mesa donde hacía una maqueta, para luego guardar todo eso.
- Viste que dijo que ibas a necesitar suerte conmigo - seguía a la chica hasta su habitación, donde la vio guardar todo el material - es cruel conmigo.
- Pues lo tal vez lo dijo en broma Walk - la chica seguía ordenando los materiales.
- Pero me dolió - se sentaba en la silla del escritorio y giraba en ella
- Te vas a marear Walk, deja de dar vueltas - tn rio mientras lo miraba dar vueltas en la silla, como si fuera un niño pequeño inquieto.
- No puedo.
Tn se ganó frente a la silla y la paro con sus manos, y lo miró con una sonrisa, Walker soltó una risa al verla.
- Te ves doble, es raro, ahora tengo 2 tn - se reía, para luego ver sus manos.
La chica solo rio ante el comentario de su novio, no se sorprendió cuando la tomó de las mejillas y la acercó a él dándole un beso.
- Ya me acorde, no me saludaste cuando llegue - se cruzo de brazos de nuevo, poniendo expresión enojada en su rostro.
- Por que no me diste tiempo llegaste todo enojado.
- Con un beso se me pasaba, no aprovechaste tu oportunidad tn.
- Tines razón, pero siempre hay más - sonrió, para luego llenarle la cara de besos a Walker.
La risa del chico resonaba en la habitación, para luego el besar a su novia durante un tiempo.
- Ya me puse feliz, maratón de marvel - el chico se levantó feliz de la silla, casi cayendo.
- Te dije que no dieras vueltas que te ibas a marear - adviertio la chica.
- Tu haces las palomitas, yo las busco - Walker no le hizo ni el menor caso a las palabras de su novia.
La chica negó divertida y fue hacer las palomitas, para luego de un rato, los dos encontrarse viendo la película que había elegido Walker.
- Sabes, Te quiero mucho tn, lo siento por ponerme celoso - dijo sincero luego de un tiempo.
- Uh, tranquilo Walk, yo también me pongo celosa cuando pasas tanto tiempo con tus amigas - tn hablo tranquila.
- ¿Puñito? - pregunto Walker.
- Puñito - ambos chocaron los puños.
Así pasaron el resto de la tarde juntos, comiendo palomitas y dándose uno que otro beso.
,'.↬Les gusto la nueva portada?🪷
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 ━━━━━━ 𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋 𝗌𝖼𝗈𝖻𝖾𝗅𝗅
Fanfiction━━ one shots un libro en la que relato pequeñas historias sobre walker scobell. 𝗌𝗍𖦹𝗋𝗒 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗍𝖾𝖽 𝖻𝗒 © -𝗯𝗹𝘂𝘂𝗺𝗻𝗻 © 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌. 𖦹 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 ﹙⌕﹚