LOS MONSTRUOS DE UNTERWELT PT. II
Capítulo 7El atronador rugido de Aranhold resonó en todo el castillo, haciendo que los muros temblaran por la fuerza de su ira.
—¡Esto es inaceptable! —Aranhold, el titán imponente, gritó mientras golpeaba la pared con tal fuerza que pedazos de escombros cayeron cerca de Erick, el sirviente —¡Erick!
—¿S-sí, señor...? —las piernas del sirviente temblaban tanto que no tenía sentido intentar correr.
—¡Todo es un desastre! ¡¿Qué estabas pensando al enviar a Lobo a capturar a mi hijo?!
—Bueno, pensé... Pensé que Lobo lograría el trabajo, señor —Erick se encogió de hombros, tratando de elegir sus palabras con cuidado para no ser aplastado, en un sentido literal.
—¡¿Y ahora qué?! ¡Los humanos saben que los estamos cazando! ¿Sabes lo que eso significa?
Un calor ardiente irradiaba del cuerpo del colosal demonio. Con cada segundo que pasaba, el calor de la presencia de Aranhold se intensificaba, provocando que papeles y telas ardieran. Como resultado, Erick se vio obligado a huir frenéticamente.
—¡Bah! Qué importa —Aranhold dijo con desdén mientras volvía a sentarse en su trono mientras el calor de su presencia disminuía —. Siempre dicen "si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo" —murmuró para sí mismo, reflexionando sobre su decisión de ocuparse él mismo de la situación —. Erick, ven aquí —lo llamo con un tono calmado.
—¿Señor? —Erick se asoma desde la puerta, asustado.
—Somos tan fuertes, somos como los dioses, pero aún así los humanos no temen —y de su mano brotaron llamas incesantes y calientes.
En la palma de su mano, el fuego empezó a transformarse y dar forma a un ser que se parecía a su hijo, Kodoku.
—Parece que el lado humano está doblegando a mi hijo —dijo Aranhold —. No dejaré que los humanos lo cambien, haré que él entienda que sería una estupidez absoluta estar en contra de mí. La única forma de quebrar su voluntad humana es atacando primero desde el corazón. La mente y el cuerpo son temporales, pero el corazón es eterno. Allí es dónde atacaré primero.
y con un golpe de su puño, la figura de su hijo de fuego fue esfumado en humo.
IRDISCH
Camino a Eiserne NationLos tres jóvenes, Kodoku, Yuki y Risoku, están en camino hacia el pueblo, siguiendo el camino que los está llevando allí. Gracias a las habilidades de costura de Yuki, ella hizo dos mochilas con telas y sogas el cual pueden llevar recursos para el viaje. Ambas chicas llevaban las mochilas puestas, pero Risoku se sentía un poco fatigada por el peso de su mochila, lo que hizo que Yuki se preguntara:
—Kodoku, ¿Por qué solo debemos cargar nosotras con estas mochilas?
—Porque fue tu brillante idea —respondió Kodoku.
—¿Sí, pero eso no significa que solo nosotras dos debamos ser las mulas de carga? —inquirió Yuki.
—Primero: lo que llevan en las mochilas es comida, la misma que apenas pudimos conseguir en la aldea. Segundo: necesito protegerlas de cualquiera que se interponga, como los bandidos que vienen por aquí cuando menos lo esperas. Y por ultimo: soy yo quien da las órdenes.
—¿Al menos podríamos tomar un descanso? Hace calor -pidió Risoku, secándose la frente del sudor con su mano.
—No te quejes, apenas llevamos una hora de recorrido —responde Kodoku.
ESTÁS LEYENDO
KODOKU: The First #PGP2024
FantasyUn príncipe mestizo lucha contra el reinado cruel de su padre y se embarca en un viaje para encontrar la libertad y la paz en un mundo devastado por guerras, hambrunas y fuerzas sobrenaturales. Perseguido por humanos y monstruos, se enfrenta a pelig...