Y así fue como se retiraron de ese lugar.
Cuando comenzaban a ingresar q la capital central escuchan como sus intercomunicadores comenzaron a captar una señal. – Bakugo, Todoroki, por fin los ubicamos. ¿Dónde han estado metidos todo este tiempo? – la primera voz que oyen es la de Iida, pronto comenzó una guerra de voces que intentan hablar con ellos.
El par ya se estaba comenzando a irritar, uno pensaba en apagar el objeto y el otro estuvo a punto de gritarles. – Ya cállense, solo hablaré yo – por fin Aizawa los interrumpe y por fin son capaces de informar lo que descubrieron en esa casa. – No podíamos avisar sin estar seguros de la situación, y yo iba a ir solo, pero el bastardo mitad y mitad no me dejó-.
- Eso ya no importa, traigan los papeles a la mansión Todoroki para… - un suspiro de frustración fue liberado del detective quien fue interrumpido por Bakugo, lo que dijo puso en alerta a todos. – Lo mejor es vernos en otro lugar, si se puede lo más lejos de las residencias -.
...
- Esto es increíble, ¿realmente es él? – es Mirio quien se atreve a hablar después de escuchar el informe. Aizawa solo lee en silencio las pruebas que trajeron, teniendo una sola cuestión al respecto – ¿Por qué tenían todo esto junto? Si alguien lo encontraba sería su ruina – Bakugo asiente y rápidamente responde – Estos papeles estaban bajo mucha seguridad, en una villa a la que nadie se podría acercar ni por error, así que pensamos que ese lugar era como su caja fuerte – eso le hace sentido al pelinegro, al punto que no preguntó más.
– Entonces este benefactor sí fue el culpable de los movimientos del Frente de liberación paranormal sobre Midoriya y sobre Musutafu, pero aun no comprendo su objetivo con deshacerse de él – es ahora Tamaki que logró salir de su espacio de timidez para hablar mientras se aferra al rubio.
– Eso se lo tendremos que preguntar nosotros mismos – Shoto le responde intentando mantener la compostura, desea enfrentarse a ellos ya mismo.
- Ustedes no pueden participar – Aizawa señala a todos excepto a Mirio y Tamaki, siendo Bakugo el único que reaccionó mal dejando salir un gruñido con su evidente enojo. – Todos son civiles y esto es un asunto del que debería encargarse solo la policía – el cenizo pensaba responderle con toda su frustración, pero Shoto lo detuvo para que termine de escucharlo. – Pero después del desplante de hace 5 años hicimos una promesa que han cumplido, así que dejaré que participen, y tu Bakugo, espero que también actúes con propiedad y no hagas ninguna otra estupidez a partir de ahora, recuerda lo que hablamos ese día – eso último lo hizo recordar el día en que Aizawa los detuvo después de intentar pelear contra Izuku.
...
—Los conocí hace 5 años más o menos, para ese entonces Toshinori y yo llevábamos un tiempo investigando al Frente de liberación paranormal y a sus líderes porque no creemos que su líder All for One haya muerto —.
—¿No? Pero se supone que un héroe desconocido acabó con él, ¿no? — al cuestionamiento de Bakugo es respondido con la afirmación de la cabeza del detective. —Sí, pero creemos que él no murió, sino que logró escapar de alguna manera, pero eso no es lo importante ahora — se cruza de brazos y se aparta un poco más de la entrada acompañado por el cenizo.
—Como dije, llevábamos tiempo siguiendo los movimientos del Frente cuando descubrimos que atacaron el automóvil donde iba un joven prodigio del arte haciendo que cayeran en un barranco y explotara al colisionar contra el fondo, eso nos pareció extraño y gracias a una corazonada decidimos investigar a fondo la relación de este joven con la mafia y el proceso descubrimos que no murió, sino que se hizo pasar por hijo de unos transeúntes que pasaron por ahí. Vaya la sorpresa que tuve cuando vi que era el ex militar Leader Bakugo, y mi sorpresa fue más cuando vi que se casó — ahí es donde nota que su hermano es más importante de lo que parece para el ejército.
ESTÁS LEYENDO
En una mañana de abril (Bakudeku)
FanficBakugo Katsuki, conocido como "El rey explosivo del mar" es el grandioso capitán de la embarcación "El esmeralda". Se embarca en un viaje de negocios a varios países que duraría 5 años, pero no volvería hasta 7 años más tarde, topándose con la sorpr...