— ¡pequeño Izuku!
— ¡Izuku!
Ambos chicos hablaron tan alto que despertaron a los otros dos. Antes de que pudiera decir alguna palabra fue atacado con una horda de abrazos por los cuatro. Todos están al borde de las lágrimas excepto Uraraka y Yoichi, quienes comenzaron a llorar apenas despertaron.—Gracias por salvarme — Fue lo que dijo con la voz entrecortada, ver tantas lágrimas caer lo conmueven al punto de querer unirse. De pronto siente como sus labios son atrapados por los de su prometido el cual lo besó con gran deseo sin importarle incomodar al resto.
Esto lo impactó al inicio así que no correspondió inmediatamente, pero cuando lo hizo pudo volver a sentir el mar de emociones que solo su Kacchan podía darle, haciendo que la intensidad se elevara entre ellos al punto de sacarle un par de jadeos. Definitivamente no lo cambiaría por nada ni nadie ni en esta ni en alguna otra vida.
—Oigan, estamos en un hospital, eso háganlo en privado — al fin son interrumpidos por Leader quien acaba de entrar. Izuku se asustó por su voz demandante lo que hizo que se separara inmediatamente de su novio. —Me alegra que hayas despertado mocoso, era hora de volver a escuchar tu irritante voz — y con eso vuelve a salir para llamar a un médico que lo revise y verifique si todo está en orden.
—¿Cuándo le dará de alta doctor? — es Bakugo quien pregunta después del chequeo físico que le hicieron.
—Le haremos unos exámenes y si todo sale bien podrá salir hoy mismo — el grupo le agradece su trabajo y se retira. Esa noticia es un gran alivio para el resto, pero todavía hay algo que Izuku necesita saber.
—¿Qué pasó con Shigaraki y los demás? — es entonces cuando el ambiente se pone serio, se siente nervioso, pero necesita saber lo que sucedió.El frente de liberación paranormal ha sido desmantelado en su totalidad, aún hay algunos prófugos, pero los tres jefes están bajo las rejas o sea Shigaraki Tomura, Toya Todoroki, alias Dabi y Hisashi Midoriya, alias All For One. Hisashi cambió su registro hace unos años para adoptar el apellido de la familia Midoriya y así hacerle creer a todos que murió. Para reforzar este hecho educó a dos discípulos para que tomaran su puesto dentro del frente, Shigaraki y Todoroki, siendo Tomura quien tomó el liderazgo.
En cuanto a los reclusos que fueron capturados, se supo que quien los contactó fue Kurogiri, un experimento del doctor Garaki que sirve fielmente al jefe. Todos fueron condenados a pasar sus vidas en la cárcel nacional Tártaro, que fue creada para todos los grandes villanos de la historia.
—Ninguno de los jefes ha querido declarar, solo Shigaraki que dice que... — es aquí donde Shoto es callado por las miradas de los demás. Midoriya comprende lo que sucede y decide hablar.
—Me quiere a mí, ¿verdad? — Shoto asiente en silencio, —era obvio. Está bien, llévenme con él, haré que confiese sus delitos — en eso Aizawa entra, estaba escuchando todo desde fuera y ya sabía que el peliverde diría algo como eso.
—No tienes porqué aceptar su petición, podemos hacerlo hablar por nuestra cuenta, lo que importa es que te prepares para dar tu declaración — esto molesta a Izuku quien se sienta en forma de indio en la cama.
— Puedo dar mi declaración y hablar con él, estoy consciente de que no van a aceptar por haber sido secuestrado por él, pero no pasó nada que necesite terapia, así que está bien, estoy bien — por más que hable siente que no es escuchado, nadie le hace caso, ni siquiera Yoichi que es capaz de sentir la seguridad de su corazón sabe sí debería confiar.
—Escuchen, quiero ayudar lo más que pueda para que termine esto rápido y pueda volver a ver a mis hijos, no va a pasar nada malo y si quieren alguno me puede acompañar para que vean que tengo razón — Aizawa sabe que no importa lo que le diga, encontrará la forma de convencer a alguien más de la policía o seguirá insistiendo, así que no le queda de otra.
—Bien, te llevaré con él y Yoichi nos acompañará, pero se quedará afuera de la habitación— Eso altera enormemente a Bakugo quien pensaba en ir él, — con él sabremos si es conveniente seguir y si vemos que tu salud mental se empieza a ver afectada te sacaremos de ahí — en respuesta hace una pequeña reverencia como agradecimiento. —Ahora salgan todos de aquí, debo hablar a solas con Midoriya — y así fue como Aizawa pudo tomar nota de la declaración de Izuku quien le dijo todo lo que pasó en la reunión con Shigaraki y su padre y otros datos que eran importantes para la investigación, lo de las supuestas citas no lo vio necesario, pero después de ver la cara de enojo del mayor no tuvo más remedio que contarle eso.
ESTÁS LEYENDO
En una mañana de abril (Bakudeku)
FanfictionBakugo Katsuki, conocido como "El rey explosivo del mar" es el grandioso capitán de la embarcación "El esmeralda". Se embarca en un viaje de negocios a varios países que duraría 5 años, pero no volvería hasta 7 años más tarde, topándose con la sorpr...