—Esto es basura. —Eunhyuk gruño molesto por la mañana. —¿Porqué pasan estupideces en la tele?
—Son los noticieros. —Donghae se limitó a decir. —Cosa que no deberías estar viendo.
—Lo sé. —Le cambio a otro canal.
Ya eran 29 horas conviviendo con Eunhyuk estaba siendo una tortura, Hyukjae no había aparecido y los demás solo eran escasos minutos.
No quería que Eunhyuk fuera el host, prefería a Hyo en ese caso.
—Eun, ¿puedes sacar a Mackson a pasear?
—Sacalo tú. —Le respondió desinteresado.
—Voy tarde al trabajo, solo hazlo, ¿si? —Le pidió. —Y prometo que traeré esos dulces que te gustan.
—No me puedes chantajear con dulces, Donghae. —Le miró enfadado. —Que sean dos bolsas.
—Me daré cuenta si no lo hiciste. —Lo señaló accediendo al intercambio. —Nos vemos más tarde.
—Que te rompas una pierna. —Le dijo desinteresado.
—Eso es para los actores. —Le dijo extrañado pero la risa sarcástica de Eunhyuk hizo que lo entendiera, lo decía literalmente.
Le rogó a quien fuera que le diera la paciencia necesaria para poder sobrellevar la situación porque ya no sabía que hacer, quería golpear a Eunhyuk multiples veces pero no podía y, a estas alturas ya no quería ni a Hyo, Sunny o Jane, quería a Hyukjae, su novio.
Extrañaba lo cariñoso y divertido que solía ser, cocinar junto a él y ver películas de comedia para después reír a carcajadas y terminar debatiendo de cosas tontas.
Necesitaba a su Hyukjae.
✨
—Peludo, a pasear. —Eunhyuk se levantó del sofá después de tres horas sin hacer nada, Mackson corrió hacia él moviendo su cola emocionado. Le puso su correa, tomó las llaves y salió en pijama a la calle, no le importaba que dirían porque hacía frío y no pensaba pasearlo tanto tiempo.
Le dió la vuelta a la cuadra que no era precisamente pequeña pero que al can parecía gustarle.
"Hyuk..."
—¿Qué? —Preguntó extrañado pues no había reconocido la voz. —¿Me quieren jugar una broma? —Preguntó pero nadie respondió.
"Suelta"
—Si eres tu, mocosa adolescente, no lo haré.—Le dijo caminando ignorando la presencia que sentía tan cerca, era una presencia que no sabía si era alguien que ya estaba o no.
"Eunhyuk, suelta"
Le repitieron con fuerza haciendo que comenzará a dolerle la cabeza, se llevó una mano a la sien y apretó ligeramente con las yemas de sus dedos.
—Basta. —Murmuro entre quejidos por el dolor. —Maldita sea..., detente.
—¿Se encuentra bien? —Un señor se acercó al verlo pálido.
—Agh duele. —Se quejó soltando la correa pero Mackson comenzó a ladrarle como si supiera que algo no andaba bien.
—¿Quiere que llame a la ambulancia? —Le preguntó sosteniendolo de un brazo porque parecía que se iba a desmayar.
"Dile."
—¡Cállate! —Le grito a quien sea que estaba diciendo eso, el señor retrocedió asustado, pronto otra persona llegó para saber que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Ellos »Eunhae« TERMINADA
FanfictionDonghae sabe que Hyukjae y los demás están liberando la batalla más difícil de sus vidas: sanarse a sí mismos. Personas de su pasado, recuerdos, sufrimiento... ¿Ellos lograrán recuperarse para llevar un vida tranquila al lado de Donghae? »Género: D...