Capitulo 6

187 38 8
                                    

Donghae regresó a casa otro día más, con este ya eran 12 días sin Hyukjae y lo extrañaba demasiado e incluso más de lo que debería pues sus ataques de ansiedad habían regresado obligandolo a tomar ansiolíticos nuevamente.

Noches de insomnio, falta de apetito y una incontable ganas de querer huir de todo. 

Mackson lo recibió moviendo su cola feliz mientras caminaba a su alrededor, Donghae se agacho para acariciar su cabeza con una pequeña sonrisa, al menos aún tenía al perrito que habían rescatado. 

Hizo su rutina de siempre, hizo los quehaceres, sacó a pasear a Mackson y regreso para poder revisar unas cosas del trabajo antes de cenar e ir a dormir en su gran cama que ahora ocupaba con su peludo amigo y solo ahí, se recostaba pensando en cómo estarían, si estaban trabajando duro, si Eunhyuk cooperaba, si Jane se sentía sola o Sunny quería pizza...

Si Hyukjae necesitaba un abrazo. 

Sus ojos se llenaron de lágrimas, se sentía impotente al pensar en las atrocidades que ellos habían vivido, tan solo imaginar que tanto daño les pudieron haber hecho y que esas personas aún no hayan pagado por sus crímenes. Quería ir gritarle a los padres de Hyukjae por haberlo dejado solo ahora que los necesitaba, quería decirles que se fueran lejos...

Quería protegerlos, quería proteger a Hyukjae.

Esa noche y las siguientes se durmió llorando esperando que pronto regresarán.

-Hyukjae, ¿cómo te sientes? 

-Aún me cuesta asimilarlo, es como si no fuera real... -Dijo en voz baja mirando sus manos. -Como si fuera la vida de otra persona. -Murmuro tratando de indagar en sus recuerdos, miro las pequeñas cicatrices de sus manos, esas que pensaba que eran porque era travieso y se había lastimando jugando... Esas que ahora sabía que eran por realizar trabajos de campo con herramientas peligrosas para un niño de su edad. 

-¿En qué piensas? -Su doctor le preguntó a lo que Hyukjae lo miro por primera vez desde que inicio la sesión. 

-Me preguntó que fue lo que hicimos para que nos pasará esto. -Contesto decaído. -Porqué... -Esa pregunta rondaba día y noche, todo el tiempo sin obtener una respuesta clara.

Había tantas cosas que decir, que pensar pero se quería convencer que no había su culpa pero no podía pensar siempre así, a veces sentía que si lo era que todo aquello se lo merecía por ser travieso, por no obedecer...

"No es nuestra culpa"

"La culpa es de ellos"

—Hyukjae. —El médico lo llamo al ver que se había perdido en sus pensamientos por unos segundos.

—¿Cuándo podremos ir a casa? —Preguntó mirando al doctor de canas quien se acomoda mejor sus lentes y se quedó pensativo.

—Tal vez un par de sesiones más, quiero asegurarme de que estarán bien antes de dejarlos ir. —Le informó. —Han mejorado mucho pero quiero ser precavido, antes me gustaría hablar con Donghae y Sora.

—¿Ellos están bien? —Se ánimo a preguntar.

—Lo están, claro que te extrañan pero saben que es lo mejor. —Respondió a Hyukjae quién se sintió más tranquilo.

—Creo que por hoy terminamos la sesión, ¿te parece bien?

Hyukjae simplemente asintió y se levantó cuando el enfermero entro, lo siguió nuevamente hasta su pabellón mirando a los demás. Todos y cada uno de ellos tenían algún trastorno, desde los más comunes como una depresión severa hasta los más complicados como esquizofrenia aunque los que se encontraban en esa ala del hospital era quienes ya tenían más controlada su situación.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora