Capitulo 11

207 40 16
                                    

Advertencia: contenido explícito sobre abuso sexual a un menor, les pido su discreción al respecto.

Sora estaba sentada en el sillón mientras acariciaba el pelaje de Mackson escuchando a su hermano feliz porque ya había cumplido un mes en su nuevo empleo y se sentía feliz por la libertad creativa que la escritora le había otorgado.

Donghae dejo el té en la mesa y le pasó su tasa a la mujer.

Era una tarde soleada, muy bonita, todos los días habían sido así. Las identidades estaban tranquilas y cuando salían, era una convivencia amena aunque últimamente se había estado ausentado mucho dejándole más tiempo a Hyukjae tomar el frente sin problemas.

—Hyukjae. —Pronto Sora se puso sería y miro a su hermano. —No quería decírtelo porque te ves felíz pero debes saberlo.

—¿Saber qué? —Le cuestionó preocupado, Donghae tomó su mano y miró a su cuñada quien acarició su panza y soltó un suspiro.

—Mis tíos planean denunciarte por difamación y nuestros padres no piensan hacer nada al respecto. —Le contó con tristeza, Hyukjae frunció el ceño molesto y paso una mano por su cabello en un gesto de frustración.

—Que lo intenten, quiero ver cómo esos imbéciles se hunden solos. —La frívola voz de Eunhyuk se hizo presente, Donghae iba a soltar su mano pero esté no lo permitió. —Tenemos más fundamentos.

—Tal vez pero eso solo aceleraria su proceso. —Donghae lo miro con preocupación. —Eunhyuk, ¿todos están listos para luchar?

—La verdadera pregunta es, ¿estarán a nuestro lado si hacemos la denuncia? —Lo miro con aquellos ojos furiosos, parecía decidido y Donghae esperaba que los demás también.

—De eso no tengan duda. —Sora le dijo al chico.

—Siempre. —Esta vez fue Donghae dándole un apretón a su mano.

Donghae estaba sentado afuera del tribunal con su traje bien acomodado, era el primer juicio de aquella disputa después de que su denuncia se transformará en una demanda formal por los acontecimientos previamente relatados.

Una violación a un menor era demasiado importante para manejarlo como algo tan simple que una acción monetaria.

Hyukjae se acercó, se veía nervioso y ya había arrugado su saco por estarse limpiando el sudor de sus palmas.

—Amor, todo saldrá bien. —Le dijo tomándolo de los hombros. —Toda está pesadilla terminará pronto y por fin estarán tranquilos.

Los dos abogados se acercaron a ellos, no eran los mejores pero al menos habían tenido la decencia de no cobrarles hasta el resultado del juicio.

Si ganaban, la indemnización sería grande y ellos se quedarían con el 40% de eso, al principio Donghae creyó que era un abuso pero al ver a los demás desesperados por terminar todo y que lo que menos le importaban era el dinero, accedieron.

—Pase lo que pase ahí adentro, necesito que ustedes guarden la calma. —Les dijo a ambos. —Especialmente ustedes. —Señalo a Hyukjae y refiriéndose a los demás.

Todos estaban inquietos, sentía que iban a colapsar.

Entraron a la gran sala y todo comenzó, Eunhyuk termino tomando el frente en algún punto pues las mentiras de sus tíos sobrepasaron a Hyukjae.

En el segundo juicio, Hyo fue la encargada de tranquilizar a los otros pues Eunhyuk quería cometer algún crimen y no se lo iba a permitir.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora