Capítulo 14

162 38 15
                                    

Melbourne era hermosa, Hyukjae y los demás estaban maravillados aún cuando habían prometido no aparecerse por ahí pero fue inevitable y solo el primer día se turnaron para disfrutar de los paisajes y de que Sunny guardará su turno para cuando fueran a la Ópera de Sydney.

El pasear entre las calles tomados de la mano sin preocupaciones, miraban a todos lados, se tomaban mil fotos y reían escandalosamente por cosas que solo ellos (y las identidades) sabían.

Hyukjae no sabia si esa era su verdadera recompensa después de tantos años viviendo en la profundidad de la depresión y los traumas, no sabía si ahora estar ahí con Donghae, era el final feliz que merecían.

—¡Hyukkie! —Sintió como Donghae lo jalaba con entusiasmo, lo siguió confundido   hasta que entraron a una librería.

Y entonces vio el porqué del entusiasmo del castaño, un aparador donde tenían el cuento que había ilustrado recientemente. Un mes había tardado para la traducción en inglés y ahora ahí estaba su trabajo, Donghae tomó la copia de exhibición y le echo un ojo con mucha emoción.

Aún cuando Donghae había comprado la suya aunque Hyukjae le insistió que siendo parte de la editorial le iban a regalar ejemplares gratis, no quiso porque quería comprar el trabajo de su esposo.

—Me llevaré uno. —Le dijo tomando uno sellado.

—Pero ya lo tenemos en casa. —Hyukjae le recordó aunque sabía que eso no sería suficiente.

—Pero no lo tenemos en inglés australiano. —Obvió Donghae con un sonrisa dirigiéndose a la caja. Hyukjae lo siguió de cerca mirando de reojo otros libros esperando encontrar alguno que le pudiese gustar a Hyo.

Aunque ya no estaba tan seguro de comprarle un libro, Donghae tenía una habitación repleta de libros y otros que quedaron en cajas, Hyo aprovechaba para leer tanto que ya no sabía que leía y que no.

—Recuerdo que una vez me dijiste que querías escribir tu propio libro. —Hyukjae comentó cuando estuvieron sentados en un parque mientras Donghae miraba el cuento que habia comprado.

—Si, es algo que aún tengo en mente pero en este momento no es mi prioridad. —Le respondió. —Cuando lo haga, será porque tengo el tema perfecto.

—Hyo quiere escribir algo. —Le confesó aún cuando sintió la emoción enfadada de la identidad. —Pero no sabe cómo empezar.

—Bueno, puedo ayudarla si quiere. —Donghae dijo con emoción. —Después hablaré con ella y tú podías ilustrar la portada y podemos hablar con el jefe para que lo publiquen.

"¿Haría eso por mi?"

"Dile a Donghae que quiero ir a emborracharme haber si me compra una caja de Soju"

—Esa sería una buena idea. —Hyukjae respondió a Donghae pero después frunció el ceño. —Me refiero a lo de Hae, no a lo que dijiste Eunhyuk.

"Aguafiestas"

—No preguntaré. —Donghae guardo el libro en su bolsa y se levantó. —Vamos esposo mío, aún tenemos muchas cosas que recorrer.

Extendió su mano con una gran sonrisa, sus ojos brillantes y llenos de amor solo para él.

—Te tomaré una foto para mandársela a Sora. —Donghae se alejo con su celular en mano, Hyukjae no quería así que Sunny aprovecho para salir y posar para la cámara.

Donghae le extraño ello hasta que la forma de reír le indicó que su esposo no estaba.

—Ya que estoy aquí, ¿podemos ir a la Ópera? —Le preguntó con mucho emoción.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora