Capítulo 9

188 38 30
                                    

—Las mejores vacaciones del mundoooo. —Sunny iba feliz después de salir de ver una obra de teatro, Donghae solo atinó a reír ligeramente sin importarle la gente que los volteo a ver.

—No debo preguntar si te divertiste. —Le dijo en broma.

—Donghae, ¿en serio no quieres dejar a Hyukjae y ser mi novio? —Le preguntó pestañeando varias veces.

—Sabes la respuesta. —Donghae le sonrió revolviendo su cabello negro. —Vamos a casa.

Sunny camino contenta a la parada del autobús y se sentó para esperarlo, Donghae se sentó a su lado mirando los autos, pronto comenzaron a jugar sobre quién adivinaba más marcas de autos hasta que llegó su transporte.

Sunny eligió un asiento hasta atrás, y se quedó pegada a la ventana cosa que Donghae rió porque eso era algo que todas las identidades tenían en común, les gustaba el lado de la ventana.

—Hay alguien cerca. —Murmuro en voz baja solo para que él escuchará, se quedó hasta que sintio quien era. —Es Hyukjae.

—¿Lo dejaras tomar el frente? —Le preguntó, la chica lo miro e hizo un puchero.

—No quiero pero ya pasé todo el día contigo y eso esta en nuestro acuerdo. —Se quejo cabizbaja.

—Entonces debes hacer caso, después te llevaré a otra obra, ¿vale? —Donghae le sonrió a la identidad adolescente quién no tuvo otro remedio que asentir y obedecer.

Talló levemente sus ojos y bostezo, como si tuviera sueño, y cuando Donghae menos se lo espero la cabeza cayó sobre su hombro.

—Que bien se siente estar al frente. —Hyukjae le dijo como forma de saludo. —¿Dónde estamos?

—Camino a casa. —Donghae le respondió tomando su mano y entrelazando sus dedos, Hyukjae le dió un pequeño apretón antes de sentarse bien.

—¿Les fue bien? —Preguntó como lo había hecho con las demás identidades.

—Excelente, se divirtió mucho.

Donghae había pasado con cada identidad un día completo, yendo a lugares que querían y pasándola bien. Hyukjae se sentía contento, a pesar de sus pesadillas y ataques de ansiedad, sentía que tenía un progreso y que Donghae estaba siendo de gran ayuda.

—Falta Eunhyuk. —Le aviso haciendo reír al castaño.

—Pero él no quiere.

—Y eso es mejor. —Hyukjae confesó dándole un beso en la mejilla y es que una realidad es que por alguna extraña razón, habían creado cierta rivalidad por Donghae.

Eunhyuk le encantaba molestar y Hyukjae se ponía celoso fácilmente.

Bajaron en su parada y caminaron lentamente hasta su casa, iban en silencio pero disfrutaban de la compañía del otro, Donghae balanceaba lentamente sus brazos  pasando por un bonito parque iluminado. Hyukjae se detuvo abruptamente haciendo que Donghae se detuviera.

—¿Qué pasa? —Le cuestionó con preocupación. —¿Está todo bien?

—Si, si. —Hyukjae asintió. —Solo quería decirte algo.

—Oh, ¿tiene que ser aquí? —Cuestionó extrañado.

—Es un lindo lugar y creo que es el momento. —Hyukjae comenzó a ponerse nervioso.

"¡Tú puedes, Hyuk!"

"Me alegro haber cedió el control"

"Que asco"

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora