Capitulo 2

246 37 9
                                    

¡NIÑO ESTÚPIDO!

ME LAS VAS A PAGAR

NO DIGAS NADA

—Hyukkie, despierta. —Lo movió ligeramente Donghae al volver a despertar por las pesadillas de su novio, el susodicho despertó desorientado pero pronto logró ubicar donde estaba, esta vez no lloraba pero se veía afectado. —¿Necesitas algo? 

—Agua. —Murmuro en voz baja mientras recibia una leve caricia por parte de Donghae antes de salir de la habitación. —¿Qué fue eso? —Cuestionó pero nadie respondió. —¿Qué diablos pasó? —Dijo más desesperado pero nuevamente nada. 

—Aquí tienes. —Donghae entró a la habitación dandole un vaso, el perro detrás de él entro curioso a la habitación. 

—¿Lo sabes? —Hyukjae le preguntó después de darle un gran trago al vaso.

—¿Saber que? —Donghae cuestionó sin entender.

—Lo que ellos no han querido decirme. —Especifico a lo que Donghae se quedó callado por unos instantes titubeando su respuesta, no quería mentirle pero no podía decirle. —Lo sabes. —Reafirmo Hyukjae dando un resoplido molesto. —¿Porqué no me has dicho nada?

—Porque esto es algo que ustedes deben hablarlo, yo no tengo derecho. —Donghae trato de tomar su mano pero Hyukjae la quito.

—Eres mi novio, se supone que me debes contar todo. —Le respondió molesto.

—Hyuk, yo entiendo que estes molesto pero también considera que los demás han tenido sus razones y si ellos me lo contaron era porque quieren protegerte. —Donghae lo miro con tristeza. —Soy parte de su vida y una de esas cosas es saber con lo que estoy lidiado y poder ayudarte cuando sea necesario. 

—¿Tan malo es? —Le preguntó Hyukjae con la voz rota. —¿Es tan horrible eso que sucedió? 

—Solo sé que...—Donghae tomó aire y desvio su mirada. —No merecian nada de lo que vivieron. 

—Quiero estar solo. —Le pidió ante la respuesta, Donghae no se opuso porque era algo normal cuando alguno entraba en crisis así que solo asintió y se levanto de la cama rodeandola para tomar su celular. 

—Ya lo sabes pero...—Donghae le dijo desde la puerta. —Estoy enfrente, puedes entrar cuando quieras. —Le recordó a lo que Hyukjae le dio un ligero asentimiento sin verlo.

—Buenos días. —Donghae saludo tratando de estar neutro pues sabía que era lo que se avecinaba.

—¿Qué tiene de bueno levantarse temprano solo porque debemos esclavizarnos en el trabajo para ganar dinero y ser consumidos por el sistema? —Le preguntó Eunhyuk hostilmente a lo que Donghae lo miro por unos instantes antes de seguir haciendo su almuerzo para la tarde. —Aún así, gra... No me hagas decirlo.

—¿Decir qué? —Donghae le preguntó a Eunhyuk.

—Ya sabes, anoche no le dijiste a Hyukjae por más que querías. —Le dijo antes de tomar una manzana del frutero. —Por cierto, la cosa peluda quiere comer. 

—¿Cuándo le dirán? —Cuestionó Donghae sacando la bolsa de croquetas  darse a Eunhyuk que lo miro mal. —Dale de comer.

—Que se sirva solo. —Se quejo.

—Es un perro, Eunhyuk. —Donghae le obvio a lo que el chico tomo de mala gana la bolsa y vertió la comida en el plato de plastico azul del canino quien ya esperaba emocionado. —Entonces...

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora