Capítulo 12

211 38 19
                                    

En el último citatorio, ninguno quería afrontar la decisión final y ahora Donghae tenía prácticamente que cuidar a Sunny quién iba de irreverente diciendo que iba a golpear a todos si perdían.

La tenía que agarrar de la mano para no perderla de vista, Donghae creía que era más fácil cuidar a Jane. La tuvo que jalar cuando miro como el abogado contrario se quería acercar a ellos recordando lo que los abogados de Hyukjae le habían comentado.

"Están contra las cuerdas, tratarán de buscarlos para llegar a un acuerdo fuera pero no cedan"

—Y cometeré crímenes de guerra. —Le dijo haciendo reír un poco.

—Sunny, no puedes cometer crímenes y menos de guerra. —Le dijo entrando. Sora estaba sentada con Jun a lado, al mirarlos les dió una pequeña mueca.

Había quedado totalmente afectada por lo que Eunhyuk contó y ahora se la pasaba llorando a todas horas.

—No debiste venir. —Donghae la abrazo con delicadeza.

—No estuve cuando más lo necesitaban, ahora yo necesito estar aquí. —Le dijo y después Sunny la abrazo para después charlar con su panza.

Pronto los abogados llegaron, le dijeron a Sunny que no debía hacer nada después que de la adolescente les dijo que era buena actuando y podía sacar lágrimas de cocodrilo. 

Cuando se dió la hora, todos se fueron a sus lugares, Sunny se sentía como adulta al estar hasta enfrente sin siquiera dimensionar la gravedad de la situación pero puso su cara más triste.

Después de decir unas cosas que para Sunny fueron totalmente irrelevantes porque estaba jugando con una pluma mientras los adultos hablaban, ya se comenzaba a aburrir y llamo a Jane para que tomara su lugar.

—Donghae. —Llamó Jane mirando a todos lados asustada al no reconocer a nadie. —Osooooo. —Lo volvió a llamar interrumpiendo la sesión, todos miraron confundidos al que creían que era Hyukjae.

—¿Qué sucede? —Preguntó el juez a los abogados.

—Es la otra identidad, su señoría, es la niña. —Le respondió uno de ellos.

—¡Donghae! —Comenzó a llamar asustada, todos miraron al chico que se levantó acercó hasta donde la barrera le permitía justo detrás.

—Estoy aquí, ¿crees que puedas quedarte ahí por un rato? —Le dijo con suavidad. —Falta poco para que termine.

—Quiero ir a casa. —Le dijo haciendo pucheros.

—Iremos a casa pronto. —Miro a los abogados. —¿Puede darle una hoja y una pluma?

Uno de ellos se la paso titubeante ante su petición, todos los ojos seguían en ellos haciendo sentir incomoda a Jane.

—Dibuja algo mientras terminamos, ¿está bien? —Le pidió, Jane asintió comenzando a dibujar.

El juez siguió y después los abogados, al poco tiempo le entregaron un sobre amarillo con el dictamen final, Sora tomó la mano de Donghae con fuerza.

El juez comenzó a leer pero dejo de oír después de las primeras palabras, Sora comenzó a llorar mientras él seguía no sabía cómo reaccionar pero cuando se dió cuenta, alguien lo estaba abrazando.

La forma del toque, supo de inmediato de quién se trataba.

—Lo lograron. —Donghae lo abrazo de vuelta.

—Lo logramos. —Corrigió Hyukjae.

—¿Y que piensan hacer con todo el dinero? —Donghae le pregunto a su novio quién lo abrazaba mientras estaban acostados.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora