Capítulo 15

200 40 15
                                    

Donghae cargaba a calabacita con cuidado admirando al bebé dormir entre sus brazos, un mes de nacido y ya era la adoración de la familia Lee.

—Es agotador. —Sora se expreso mientras le decía a su hermano que habían dormido poco en esa semana.

—Deberían ir a descansar, nosotros nos quedaremos cuidando a calabacita. —Hyukjae le sonrió. —Y si necesitamos algo, siempre está Hyo.

"Te informo que jamás he cuidado de un bebé"

—Pero has leído cosas de bebés, ¿no? —Le preguntó Hyukjae ante la expectante mirada de los presentes.

"Sólo sé lo mismo que tú"

"No es difícil cuidar de poposiento"

"Porque te cuidamos a tí, Eunhyuk"

"Jane poder jugar con Calabacita"

—Yo sé un poco sobre bebés, nosotros nos encargamos y ustedes descansen, prometo que si pasa algo, les aviso. —Donghae sonrió a su cuñada quien asintió no tan convencida pero realmente necesitaban eso.

Donghae bajo con el bebé entre brazos seguido por Hyukjae terminando de apuntar lo más básico que su cuñado le había explicado.

El bebé seguía durmiendo plácidamente, ninguno pensaba como semejante ternurita era causa de que Jun y Sora estuvieran tan cansados.

—Hyuk, sostenlo. —Le pidió el castaño pasándole al bebé mientras iba a traer lo necesario para cambiarle el pañal.

—No sé cómo se carga un bebé, lo voy a tirar. —Hyukjae dijo con miedo mirando a su esposo.

—Solo siéntate y lo acomodo. —Le pidió estresado porque calabacita no dejaba de llorar.

—No, no, yo traigo las cosas. —Hyukjae prefirió huir mientras Donghae mecia entre sus brazos al pequeño para que se calmara un poco. —Hae, ¿cuál es el talco? —Le preguntó.

—Cargalo, por favor. —Le volvió a pedir pero Hyukjae lo miro con miedo. —Amor, solo es poner tus brazos.

—Pero hace mucho ruido.

—Porque es un bebé. —Donghae le dijo cansado, se la comenzó a ingeniar para buscar las cosas por sí solo.

Pronto sintió una mirada pesada en su espalda y volteo, Eunhyuk miraba fijamente al bebé que lloraba.

—Callalo. —Le dijo con un gruñido.

—Hasta que le cambie el pañal. —Se limitó a decir, Eunhyuk lo tomó de los hombros mientras lo hacía de lado, con cuidado y tomó las cosas rápidamente. —¿Sabes cambiar un pañal?

—No, realmente. —Donghae le dijo un poco intimidado, Eunhyuk gruño en voz baja.

—Me van a deber una. —Le dijo mientras le hacía un gesto para que lo acostará. Donghae obedeció pero no sabía que tan bueno era dejarlo eso a alguien tan frío.

Eunhyuk miro al bebé sin expresión alguna  para comenzar a cambiarlo, Donghae quedó totalmente sorprendido al verlo tan ágil.

—Poposiento, cuando seas grande me las voy a cobrar así que te las iré apuntando. —Le dijo mientras lo vestía nuevamente, el bebé seguía inquieto pero el llanto comenzó a disminuir

Eunhyuk se fue a lavar las manos y cuando regreso, Donghae ya estaba calmando al bebé quién metía su puño a la boca.

—Miralo, es bien baboso.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora