Capítulo 8

181 38 13
                                    

—Si no estuviera seguro de que eres Hyukjae, posiblemente estaría pensando que Sunny está al frente. —Donghse bromeo un poco acariciando su cabello negro.

—¿Por? —Hyukjae murmuró contra su cuello.

—Llevas abrazándome más de cinco minutos que por cierto, es un récord. —Donghae le dijo sin el afán de querer apartarlo.

—Bueno, no te vi por casi un mes y al salir te tuviste que ir. —Le explico Hyukjae brevemente. —No sabes cuánto te extrañe.

—Lo sé porque yo también te extrañe demasiado. —Donghae lo apretó un poco más contra su cuerpo. —Mucho, mucho

Hyukjae no respondió pero a cambio cerro sus ojos disfrutando el contacto, su mente estaba en blanco, no sentía a nadie cerca y eso era genial porque no se estarían quejando. Por fin tenía a su novio de vuelta y no iba a desaprovechar la oportunidad.

—¿Pensaron que vamos a hacer en estas vacaciones improvisadas? —Preguntó a lo ue Hyukjae asintió.

—Jane quiere ir al zoológico, Hyo de compras y Sunny quiere ir al cine. —Hyukjae le explicó brevemente. —Yo solo quiero estar contigo.

—¿Y Eunhyuk? —Preguntó curioso.

—Dice que lo dejes en paz.

—Entiendo. —Donghae rió ligeramente, fue entonces que Hyukjae se separó de su novio. —¿Y qué haremos primero?

Hyukjae pensó un poco antes de tomar su mano y dirigirse a su habitación.

—Hoy solo quiero estar contigo. —Murmuro siendo oído por Donghae quien sonrió, Mackson iba tras ellos siguiéndolos con su cola moviéndose.

Entraron a la habitación y Hyukjae corrió a acostarse metiéndose entre las cobijas como si de un niño se tratase, Donghae lo miro con una sonrisa antes de dirigirse a su closet y sacar su pijama de perritos.

—Iré a cambiarme, no tardó. —Le aviso, nunca se cambiaba frente a él pues Hyukjae se incomodaba.

—No te vayas, puedes hacerlo aquí. —Le dijo con pena, Donghae lo miro.

—¿Estás seguro? —Le volvió a preguntar y Hyukjae asintió cubriendo la mitad de su rostro con la cobija. —De acuerdo.

Donghae se quitó su chaqueta colgandola en el ropero, después se quitó la camisa haciendo que Hyukjae se tapara por completo logrando sacarle una sonrisa al castaño quien lo miraba con ternura.

—¿Puedo pedirte algo? —Dijo quitando la cobija de su rostro dejando ver sus mejillas rojas.

—Lo que sea. —Donghae lo miro atentamente.

—Es que y-yo... —Comenzo a decir. —Q-quiero superar algo...

—Uhm okay, ¿y qué puedo hacer? —Donghae lo miro intrigado.

—¿Podrías no ponerte camiseta? —Le preguntó en una voz muy baja que apenas escuchó. —Y-yo quisiera también que, que tú... A mí, bueno.

—Espera un momento. —Donghae se sentó a su lado. —Sé que quieres trabajar pero si no te sientes listo no debes obligarte a hacer algo así.

—Quiero... —Hyukjae contesto.

—Ni siquiera me estás viendo. —Donghae le dijo y le dió un beso en la mejilla. —Será después...

—No. —Esta vez su voz sonó firme, lo miraba al rostro decidido. —Quiero hacerlo.

Donghae asintió para levantarse y poder cambiarse el pantalón rápidamente y se metió a su lado de la cama, Hyukjae lo miro con timidez.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora