Capítulo 16

190 41 19
                                    

Donghae entro a la casa siendo recibido por Mackson quien brincoteaba a su alrededor quien se mostraba feliz de su regreso.

—Hola, Macky, ¿cómo te portaste? —Le preguntó al perro que se dejaba acariciar por su amo.

—Te extraña demasiado cuando te vas. —La suave voz de Hyo llamó su atención pero al final le termino sonriendo.

—Hyo, siempre eres bonito saludarte. —Le dijo a la mujer pero está simplemente le dió un gesto que interpretó como algo malo.

Hyo no siempre estaba así de sería porque cuando eso pasaba era porque algo había sucedido y tenían que hablar.

Y eso lo asustaba.

—Tenemos que hablar.

—No sé si eso me asusta más de ti o de Hyukjae. —Donghae hizo un puchero haciendo reír un poco a la mujer.

—Al menos puedes estar seguro que no terminaré contigo. —Bromeo un poco tratando de romper la tensión en vano, Donghae soltó un suspiro y se sentó. —¿No piensas comer algo antes?

—Es sobre Eunhyuk, ¿cierto? —Le terminó cuestionando ignorando la otra pregunta, mientras más rápido resolviera sus dudas, era mejor.

—¿Cómo supiste? —Hyo le pregunto de vuelta confundida.

—Ha estado actuando raro y solo busque algunas cosas que no logro comprender bien, así que espero que me aclares todo esto. —Donghae confesó finalmente lo que había estado guardando por muchos días.

—Esto involucra a Hyukjae también pero él no sabía cómo decirte o como lo tomarias así que me dejaron la responsabilidad a mi.

—¿Tan malo es? —Donghae preguntó con un poco de miedo.

—Eso depende de ti y de cuánto ames a Hyukjae. —Respondió y antes de seguir hablando respiro profundamente y lo miro a los ojos. —Existe algo llamado fusión, básicamente se trata de qué dos identidades logran fusionarse en una sola, esto a veces es temporal y otras es permanente, para lograr algo así es mucho trabajo y suele ser muy complicado porque regularmente las identidades no nos suele gustar.

—Creo que entonces estaba en lo correcto. —Donghae asintió levemente. —Hyukjae y Eunhyuk quieren hacer está fusión.

—Lo hemos platicado, creen que es lo mejor para ellos como identidades pero eso conlleva un cambio en su forma de ser, al fusionarse también fusionan sus comportamientos.

—Por eso Eunhyuk me preguntó si seguiría amando a Hyukjae aún si llega a cambiar un poco. —A Donghae comenzó a hacerle sentido todo eso.

—Posiblemente Hyukjae tenga una personalidad más fuerte debido a Eunhyuk, todo esto claro si logran llevar a cabo la fusión.

—Pero, ¿por qué quieren hacerlo? —Donghae cuestionó con muchas dudas, no quería hacerlos cambiar de opinión pero quería comprender su decisión.

—Eunyhyuk cree que Hyukjae debe empezar a afrontar sus problemas, especialmente las discusiones entre ustedes. Si hay algo que tiene razón es que prácticamente son esposos y deben arreglar sus asuntos sin meternos a los demás.

—Como ahora. —Donghae rió ligeramente. —No sé porque tuvo miedo de decirme, cuando acepte intercambiar anillos, acepte a todo. —Confesó a Hyo. —Y si esto es decisión de ellos, no me meteré.

—Es lo mismo que le dije pero ya sabes cómo es Hyukjae, aún tiene miedo de muchas cosas. —Hyo le sonrió levantándose de la silla. —Preparé un poco de pasta.

—Gracias, Hyo. —Le sonrió al ver que le servía en un plato. —¿Y qué me dices tú?

—¿Yo?

—Si, Sunny ya no está, ellos se quieren fusionar. —Donghae explico brevemente. —¿Tú qué harás?

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora