Capítulo 7

192 35 17
                                    

Hyukjae estaba sentado en la cama de su pequeña habitación esperando a que la enfermera llegara con su ropa.

Se sentó ligeramente ansioso, quería ver a Donghae... abrazarlo, tal vez alguna película de comedia romántica y jugar juegos de mesa. La enfermera llegó con su ropa, río ligeramente al ver que el pantalón de su pijama favorita que era de cuadritos así que agradeció a su novio por ello.

En cuánto estuvieron solos, se cambió rápidamente escuchando la ligera risa de Hyo por lo desesperado que probablemente estaría.

"Oso, Oso, Oso"

La voz de Jane retumbaba de emoción, ella también estaba emocionada por salir y ver a Donghae... o por ver a su oso llamado Donghae. No lo sabía con exactitud.

La enferma regreso por ellos para caminar por un pasillo, se despidió con la mano de sus compañeros de pabellón. Cada paso que daba, su corazón se aceleraba, la casi cuatro semanas que estuvo ahí le había permitido darse cuenta de muchas cosas.

Primero, que realmente estaban jodidos a más no poder y tenían demasiadas cosas que resolver.

Y la segunda pero no menos importante, Donghae era un pilar importante en sus momentos más vulnerables porque aún si lo dejaba solo sabía que bastaba con cruzar un pasillo para que con un abrazo le diera seguridad y protección. Y no solo eso, amaba a Donghae demasiado.

—Eso sería todo... —La voz de su psiquiatra se escuchó al abrir la puerta y tan pronto pudo ver adentro, Sora salto a sus brazos mientras lo apretujaba fuertemente.

—No sabes la alegría que me da verte. —La chica le lleno de besos la frente mientras acariciaba sus brazos en un gesto maternal.

—Y nosotros a ti. —Hyukjae se removió ligeramente incómodo. Confiaba en su hermana pero eso no quería decir que su cuerpo reaccionaba ante el prolongado contacto físico y menos ahora que sabía el porqué detestaba que lo tocarán.

Sora lo detecto de inmediato y lo soltó sin quitar su sonrisa, cuando su mirada se cruzó con Donghae no hizo más que dar un paso más que fue suficiente para el castaño antes de abrazarlo con más delicadeza.

Algo que Hyukjae y los demás agradecían de Donghae es que sabía con que fuerza y cuánto tiempo podía abrazar su anatomía sin incomodarlo, al poco menos de un minuto se separó depositando un pequeño beso en su mejilla.

"Oso, oso, oso"

—Jane está muy feliz. —Dijo lo suficientemente alto para que todos los presentes escucharán.

—Bueno, esperemos que los demás también. —Su psiquiatra le dijo. —Recuerden las recomendaciones y las tareas, su psicólogo ya está al tanto del expediente para que sigan trabajando.

—Gracias. —Murmuro con una pequeña sonrisa. Los tres se despidieron saliendo del consultorio, Hyukjae tomó la iniciativa y con un poco de timidez acercó su mano a la de Donghae quien la recibió gustoso.

—¿Me quedaré con Sora? —Finalmente preguntó.

—Por unos días. —La mujer le respondió. —Llamaré a Jun para decirle que pase por nosotros. —Sacó su celular alejándose aunque más bien quería darles privacidad.

—¿Tú no vendrás? —Hyukjae le pregunto al chico a su lado.

—Ese era el plan de inicio pero debo viajar, un autor de renombre quiere firmar con nosotros y debo ir por ser el jefe de redacción. —Donghae le dijo con un puchero. —Solo iré tres días, después de eso programé vacaciones.

—Entiendo... —Hyukjae asintió ligeramente decepcionado, Donghae acarició su mano con su pulgar llamando su atención.

—No podemos ir muy lejos por la terapia pero creo que un par de días haciendo cosas por la ciudad vendría bien. —Donghae le sonrió. —Deberían hacer una lista de las cosas que quieren hacer y cuando regrese, haremos cada una de ellas.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora