🎄Especial navideño 🎄

217 45 13
                                    

Donghae tarareaba felizmente una canción navideña mientras horneaba galletas de chispas de chocolate.

—¿Te ayudo en algo más? —Hyo le pregunto en cuánto termino de preparar la cena.

—Creo que sería todo, gracias. —Donghae le sonrió.

Todo pintaba para ser una navidad perfecta... Muy a su estilo.

—Regalos, regalos, regalos. —La forma de hablar y dar brinquitos supo que Jane había tomado el frente. —¿Cuándo vendrá Santa, Oso?

—En la noche, mientras duermes. —Le recordó. —Pero debes estar dormida o no dejará nada.

—Pero yo quiero conocerlo. —Se quejo haciendo un puchero, Donghae le miro con ternura.

—Lo conociste en el centro comercial la semana pasada.

—Ese señor no era Santa, ví cuando se bajó la barba. —Se cruzó de brazos enfadada, Donghae soltó una carcajada.

—Es que no todos los santas tienen barba o lucen como... Santa. —Donghae trato de explicar para no romper la ilusión de la identidad infantil. —Santa necesita de ayudantes porque son muchos niños en el mundo.

—¿Y tienen magia como Santa? —Preguntó ilusionada.

—Claro, son mágicos.

—¿Y son buenas que protegen y ayudan a las personas? —Pregunto una vez más.

—También hacen eso. —Afirmo Donghae.

—¿Y sus abrazos son cálidos?

—Si. —Donghae miro a Jane un tanto extrañado por tantas preguntas, ella no solía hablar mucho.

—Entonces, ¿por qué no eres ayudaré de Santa? —Lo miro con un puchero. —Tú eres mágico, bueno, proteges, ayudas y, ¡tus abrazos son los mejores! —Exclamo al final alzando sus brazos. —Deberías ser un Santa.

Donghae rió enternecido ante las palabras de Jane, entonces le guiño el ojo.

—Tal vez lo soy y no lo sabes. —Y llevo un dedo a su boca. —Pero no digas nada o Santa se va a enfadar.

—No diré nada. —Hizo como que se ponía un candado antes de desaparecer por las escaleras.

Definitivamente sería una gran navidad.

🎄

Hyukjae bajo con su suéter navideño que tenía un reno enmedio.

—¿Ya están las galletas? —Le preguntó a su esposo entrando a la cocina.

—Ya pero primero debemos cenar. —Donghae le dió un golpecito en la mano. —Deja ahí.

—Pero amooooor. —Se quejo Hyukjae haciendo un puchero.

"Por favor, alguien matenme"

"Cállate Eunhyuk, dijiste que hoy no ibas a fastidiar"

"Pero es que Hyukjae es tan patético"

"Eunhyuk grosero"

—Nada, mejor ayúdame a poner la mesa. —Lo mando con los platos y con un puchero Hyukjae le hizo caso a su novio. —Y sirvele de comer a Macky

Esa noche navideña la iban a pasar solos, Sora junto a Jun y el bebé estarían en casa de los padres de él, habían recibido invitación de unirse pero decidieron negarse y pasar navidad solo ellos dos, después de tanto, querían su navidad juntos y tranquilos.

—Hyo es demasiado buena cocinando. —Hyukjae halago las habilidades culinarias de la identidad femenina quien se sintió feliz. —Pero quiero probar tus galletas. —Hyukjae dejo limpio su plato con la emoción de lo que seguía.

Ellos »Eunhae« TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora