capitulo 18

1.2K 218 10
                                    

Se dice que soy un Dios, pero todavía puedo sangrar. Estas cosa roja en mis manos me dice que sigo siendo alguien que puede morir en cualquier momento.

No le tengo miedo a la muerte, ya la viví una vez y falta poco para volver a experimentar otra muerte. Ya la vi, lo sentí. A lo que le tengo miedo es dejarlos solo, destruidos por mi ausencia. Soy su todo y ellos lo son todo para mí.

"Que bien se siente estar sentado en la cima, viendo desde la altura a todos los seres vivo como pequeñas cosas indefensas e inferiores" eso es lo que diría cualquier otra persona o Dios. En cambio yo, me siento sofocado.

Cada día me pregunto si lo que estoy haciendo. ¿Lo esto haciendo bien? ¿si es lo correcto recaudar energía para cumplir los deseos que son pedidos con devoción por los humanos? Todo en base al sufrimiento de los "supuestamente" personajes ficticios de esas historias.

Soy una persona que a pesar de haber sido abandonado junto a mi hermano Vadim, siguia teniendo fe y esperanza. Pero todo eso se fue perdiendo a medida que iba descubriendo como funciona el entorno del "Dios" que veneramos.

Es demasiado injusto, sin importar que sean solo personajes de una novela o historias creadas por personas, con las cuales hacemos contrato. Sigue siendo desagradable a mi parecer. Como ellos sufren y son maltratados no una, si no que varias veces, exprimimos un mundo de historia muchas veces para recolectar energía, hasta que esa historia es destruida porque ya dio lo que tenía que dar.

Cuando veo mis manos, solo puedo ver sangre en ellas. Sangres de personajes que eran inocentes y su único pecado era ser un personaje desechable en esas historias.

He matado a tantas personajes ficticias de esas historias a las que he viajado, eso es lo que creía en aquelentonces. Que todo era como estar en una a simulación, pero no. Todo tenía vida, solo que no podían moverse a su antojo, eran títeres manipulados por el anterior Dios.

Fue entonces que me cuestioné a mi mismo, ¿qué si estaba bien seguir con las reglas del anterior Dios, padre de todo? ¿Por qué tendría que seguirlas? Se supone que Dios, es alguien que proteja y vela por el bien de las personas buenas. No alguien que sacrifica por el bien de otros y por la dicha energía.

Pero, este lugar parece más la cede de puros villanos que se alimentan como sanguijuelas del sufrimiento de los extras y villanos que se vieron obligados a convertirse en eso para poder seguir viviendo en un mundo de mierda.

También hay villanos que simplemente no tienen salvación y no queda de otra que deshacerse de ellos, es lo que hacia en algunas historias, cuando viajaba realizando misiones.

Solo que no me esperaba que al cambiar las reglas, mi vida se reduciría espontáneamente. Nadie me dijo que yo, solo soy un recipiente de energía que sobrevive en base a los contratos con personas malas.

Esos fríos ojos turquesa ve fijamente sus manos, podía sentir que la divinidad se estába volviendo cada vez más débil.

-Me estoy quedado sin tiempo, si pierdo por completo mi divinidad, todo lo que he logrado hasta ahora, será en vano-Empuña sus manos-No debí convertirme en un Dios, ahora entiendo porqué Vadim, desistió tanto en tomar esta posición. Por más que le di la opción. Él estaba consciente de está contradicción.

Quería tanto a su hermano que permitió e hizo todo lo que le sugería, pero cuando quiso ponerle un punto final, Vadim ya había echo de las suyas y no podía solo matarlo, sin que el no saliera dañado en el proceso.

-¡Mi señor!-Entro con una expresión preocupada, a los aposentos de su señor.-¿Se encuentra bien?-Lo inspecciona.

Un espacio y surrealista lugar donde puedes deleitarte con esa visita, los planetas y las estrellas se ven tan cerca pero a la vez un poco lejos.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora