Me cansé de esperar, no pienso seguir dándole más tiempo a Sasha. Él no va a quitarme a Valentín, no. Así tenga que acabar con mi propio sobrino, lo haré.
Para empezar, Sasha ni siquiera debería de estar en este país. Por andar de entrometido y codiciado lo que no es suyo, terminará muy mal.
Ya tengo todo listo para tomar de regreso lo que es mío, solo pienso llevarlo a una de mis propiedades, mantenerlo allí hasta que entienda que, tenemos que estar juntos.
No pienso hacerle daño y mucho menos obligarlo, solo lo mantendré cautivo hasta que entienda mis sentimientos y del porqué hice lo que paso en ese pasado y está vida. Que todos hemos sido manipulados por alguna extraña identidad. Sí, él tiene que creerme.
—Edmond, ¿hablas en serio?—Preguntó Nash, se encuentra perplejo por la rara historia contada por Edmond.
Sigue siendo difícil el cree que hemos vivido más de una vida y que en esas vidas, a quien queremos es a Valentín y no a Angelica ¿Es eso acaso posible? ¿De verdad sucedió algo como eso? ¿No será que la golpiza que recibió ese día por parte de Valentín, lo dejó así de trastornado?
¿Por qué es a Valentín al que queremos? ¿Dónde queda Angelica? Aunque, hay momentos en los que me cuestiono del porqué corremos detrás de ella, sin decirse nada. ¿Qué demonios está sucediendo exactamente?
—¿Por qué estás tan seguro de algo como eso?—Preguntó Lev.—¿Por qué es Valentín?—Lev preguntó lo que Nash, quería saber.—¿No crees que tus delirios se están volviendo más fuerte? Es mejor que te mediques, urgentemente.
A Edmond se le esta olvidando que Valentín, es un hombre. No solo eso, que es una persona horrible, ¿como se supone que me guste alguien así? Sin embargo, aquí estoy. Siguiendo y compartido la estupidez de Edmond. ¿Por qué le estoy por creer en primer lugar? Todo es demasiado estupido.
—No sé cómo explicarles todo, sin que suene más descabellado de lo que ya es—Gira el auto a la derecha—Solo puedo decirles que, Valentín nunca intimidó ni lastimo a nadie.
Valentín es la persona más pura e inocente que las demás personas, lo hicieron parecer un bastardo sin escrúpulos. Pero está bien, todas esas personas se volverán fertilizantes, solo espero que no sea dañino para la tierra. Porque se consideraría desechos tóxicos en vez de abono.
—Solo les pido ayuda para llevarme a Valentín, si quieren pueden quedarse con Angelica—Ella mes inútil.
Todo lo que está sucediendo es por su culpa, es mentira que su madre está muerta. Es un plan entre ella dos para que, Luciano. Le dejé toda la herencia y poder así, vengarse de la familia Whitley.
Hasta el accidente qué puso en coma a Valentina, fue obra de Angelica y su madre. Lo cual llevó a los padres de Valentín. Convertirlo en Valentina.
A quién siempre tratamos mal fue a Valentín, siempre fue a él. Todo a causa de la ambición de cada uno de ellos. Es por eso que quiero compensar a mi Valentín. Darle solo lo mejor de lo mejor.
—Si no la quieres es por algo—Nash vio con dudas a Edmond—¿Que cosas hizo? ¿Por qué cuando hablas de ella, se nota ese rencor y odio hacia ella?
Cada vez más estoy terminado por creer lo que está diciendo Edmond, esa mirada brillante de sus ojos, cuando habla de Angélica, no se puede borrar solo por así.
—Ella mintió en todo.
Si todavía no la he castigado, es porqué mi prioridad en estos momentos en Valentín, y deshacerme de Sasha. Luego veré que hago con ella, si que logra sobrevivir a ese "accidente"
ESTÁS LEYENDO
¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]
Ficción GeneralMientras agonizaba por la apuñalada en mi estómago, frente a mis pesados ojos, apareció un esponjoso zorro negro. Esos ojos rasgados rojos, me dieron terribles escalofríos. -Estas muriendo. -No me digas. Yo creía que esto era agua-Levanto sus mano...