¿Qué hacen aquí? ¿Como llegaron? ¿GPS? Mierda, se me olvido apagar el maldito celular. No puedo disfrutar de un momento alejado de está bola de inútiles e insoportables.
Tenerlo de frente solo causan unas ganas de matarlos, pero ni siquiera a pasado un día. Ojalá la persona o quien sea que me está ayudado me envíe una señal para acabar con estos tipos.
—¡Hermano, con que aquí estabas!—Agarra la mano de Valentín—Debemos irnos antes de que papá, se vuelva loco.—En su rostro puedes ver una preocupación.
¿Por qué están juntos? ¿cuál es su relación? No llevan mucho tiempo conociéndose, ¿entonces por qué se siente que ellos se conocen de toda la vida? Es una sensación extraña.
—¿Que hacen aquí?....
—¡Ay!—Cayo al suelo.
—¡Angélica!—Los tres objetos de captura se agachan rápidamente para ayudarle a Angélica.—¡¿Que demonios te pasa, Valentín?!
Esas miradas querían comerse vivo a Valentín, pero Valentín tampoco los estaba viendo de buena manera, su mirada es más negra que la de ellos.
<Apenas la toco, ¿por qué exagera de esa manera?> [No es obvió, para quedar como la señorita maltratada por su hermano mayor, envidioso] Valentín chasqueo su lengua.
<Me he enterado que Angélica, en realidad es Valentina> [¡¿Qué?!] Se exaltó. [¡Me estas jodiendo¡] Mira con furia a la protagonista, la cual se estremeció al ver esa mirada sanguinaria.
¿Por qué me mira de esa manera? ¿Descubrió que hay una pantalla frente a mie ojos que me dice que hacer para recuperar mis recuerdos? Desde que desperté luego de ese doloroso dolor de cabeza.
Alguien me dice que si quiero descubrir mi verdadera identidad, tengo que hacer todo lo que se me ordena, si me niego voy a morir. No quiero morir.
Los tres objetos de captura notan el semblante pálido de Angélica, y la forma en la que sus frágiles hombros tiemblan.
—Valentín....
—Antes de que vengan con sus malditos sermones—Expresa con irritación, callado a Edmond—Hablaré yo.—Suspira profundamente, calmado sus ganas de dejarlos calvos.
<Me entere hace poco, iba a decírselo pero en eso aparecieron ellos, ya no tuvo la oportunidad. Ella todavía no lo sabe, de alguna manera debió hacer un trato con el creador>
Es por eso que desde un principio Valentina se encuentra en coma, ella estaba consiente que de la única manera que podría tener el amor de Edmond, sería siendo Angélica.
¿Que fue de la verdadera Angélica? ¿Moriria como todo los demás? Joder, pobre de ella que solo fue creada cómo un cerdo al matadero.
—En primer lugar, nadie los llamó—Le soltó un puñetazo en la cara a, Angélica.
—¡Aaaahg!...¡duele, mi nariz duele!—Se retuerce de dolor.
Valentín le había roto la nariz, no dejaba de sangra. Parecía una cañería descompuesta. Los objetos de captura no se esperaban algo como eso, por lo que no sabían cómo reaccionar, quedándose en shock.
—En segundo lugar, váyanse a la mierda malditos hipócritas.
Les dejé ir más de un puñetazo y patada a cada uno de ellos. No podía controlar mi furia y solo la dejé salir, desate toda esa frustración, ansiedad, que está por llevarme al límite.
No puedo matarlos pero eso no significa que no pueda usarlos como mis pelotas de antiestrés o mis sacos de boxeos.
<¿No harás nada para detenerlo?> pregunta Black. <Eso puede agrandar la situación de mi anfitrión. Ellos no lo dejarán en paz>
ESTÁS LEYENDO
¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]
Fiksi UmumMientras agonizaba por la apuñalada en mi estómago, frente a mis pesados ojos, apareció un esponjoso zorro negro. Esos ojos rasgados rojos, me dieron terribles escalofríos. -Estas muriendo. -No me digas. Yo creía que esto era agua-Levanto sus mano...