+18 capitulo 22

1.4K 185 9
                                    

Cada fibra de su cuerpo se estremece al sentir como su cuerpo es tocado de tantas maneras en un solo instante. La forma en que sus pezones son mordidos, lamidos por esa lengua habilidosa de Black, quién se encuentra abajo de Valentín, quién está en cuatro. Con su parte privada y pequeña expuesta frente de esa mirada brillante de Sasha.

Esos ojos azul turquesa se encuentra idiotizados observando ese lugar como se expande y se contrae cada vez que sus dedos explora el interior caliente de Valentín.

Eso deja sin fuerza a Valentín, sobre todo cuando su miembro se roza con el miembro emocionado de Black, golpeándose entré ellos con emoción como si tuvieran mente propia. O, cuándo sus pezones son chupados al mismo tiempo en que Sasha empuja y saca repetidamente lo dedos de su interior.

Era demasiado placer y presentía que se vendría mucho antes de poder tener algo más grande y grueso dentro de él.

Sus gemidos son saboreados por kaiser, se besan tan apasionadamente hasta quedar sin aire, pero eso solo excita un poco más a Valentín, sentir como el aire le falta es una maravillosa adrenalina.

—Valentín.

Susurran sobre su oído, contrayendo su ser. Eran tres voces diferentes, con una entonación muy distinta, pero trasmitiendo el mismo sentimiento desbordante que le hacía saber cuan importante es él, para ellos tres.

—Hermoso.—Besan su boca, espalda, cuello—Eres demasiado hermoso, maestro—Declaran al unísono.

Valentín con su mirada perdida como si se hubiese embriagado con el vino más sabroso, vio a cada uno de esas tres personas. Besado apasionadamente a Black, dejándolo con ganas de más, pero era turno de Sasha. Aquí también dejó encendido queriendo meter su lengua e explorar esa cavidad bucal.

Por último fue Kaiser, este hizo lo que los otros dos no lograron hacer, y eso fue meter lentamente su lengua en el interior de la boca de Valentín, derritiéndose por lo caliente que se encontraba esa seductora boca.

Mientras ellos dos se besan, Black levantó sus manos para poder sostener el rostro de Sasha, el cual acercó a su rostro.

Viéndose uno al otro por unos segundos antes de que sus labios, se comenzarán a saborear muy cerca de Valentín y Kaiser. Los cuatro se emocionan al escuchar los ruidos y gemidos que suelen escaparse de sus labios.

No solo compartían fluidos bucales con Valentín, también lo hacían entre ellos tres, mientras uno disfruta de Valentín, los otros dos se disfrutan entre ellos hasta que les toque su turno de estár con Valentín, como en este instante en que le tocaba a Sasha, y Kaiser terminó con sus labios sobre los Black.

En la cama los tres compartían el mismo amor por todos, a excepción cuando se trata de Valentín, en ese momento si, su amor es demasiado hasta el punto en que darían su vida por él. Se aman entre ellos tres pero aman mucho más a Valentín.

Valentín es y siempre serás su número uno, quién en todo momento estará por encima de todos hasta de ellos mismos.

—Ya está aflojado lo suficiente—Confesó Sasha—¿Puedo ir primero?—Pidio permiso de lo tres.

La buena comunicación ante todo, ellos saben cuándo dejar su reválida y hablar normalmente sin estar celoso del otro.

—Cuidaste bien de él—Expresó Kaiser—Solo por está vez te lo permitiré.—Besa los ojos de Valentín, los cuáles están desbordado lujuria.

—Yo también hice un buen trabajo—Sostiene el rostro de Valentín—Complacerme, maestro....ya me preparé.—Expresó con un leve sonrojo.

—¿Eh?—Esta aturdido y sin comprender la situación.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora