capitulo 20

1K 171 11
                                    

¿¡Estoy soñado?! Sí, solo es un sueño. He rogado tanto para volver y corregir mi comportamiento a lo que me llevó a soñar despierto.

¿Entonces por qué mis nudillos sangra y se siente adormecidos por tanto golpear la pared? ¿Lo que vi en la playa era real? ¡¿En serio lo era?! No quiero ilusionarme y luego llevarme una gran decepción.

"¡Maldición, maldición, maldición! Estoy de vuelta, ¿Que está pasando exactamente?" Decía con aquella mirada oscura, cada vez que sus puños se estrellan contra la pared de la ducha, en más de una ocasión, mejor dicho lo ha estado haciendo desde hace un buen rato.

Todos esos recuerdos que había llegado de golpe a su cabeza, había sacado una furia que ni el mismo conocía o que existía en él. Recuerdos que no quiere aceptar por temor.

No podía creer y mucho menos comprender lo que estaba sucediendo, lo último que recuerda es ver a Valentín, sin vida en sus brazos. Una muerte a la que él y los otros dos lo había empujado.

Eso había sido tan horrible e agonizante de ver, ellos tres perdieron a la persona que había tratado mal pero que al final terminaron enamorándose de él, luego de descubrir la verdad. Algo demasiado egoísta, ¿qué se esperaba de los tres objetos de captura?

Edmond al darse cuenta de lo que sus actos han provocado solo causa un profundo asco en él, verse al mismo en tercera persona haciendo la atrocidad que le hizo a Valentín, la persona que juraba amar, fue masticar mas de una bilis.

Pero más allá de sentirse arrepentido, consternado, confundido, estaba esa oscuridad y deseo de poseer lo que una vez fue suyo. Se arrepentía de a verlo tratado tan mal, si. Pero su codicia por volverlo a tener en sus brazos era más fuerte que todo, hasta del arrepentimiento.

Solo que en está ocasión no pensaba volver a comerte los mismos errores, tenía planeado enamorar a Valentín, lentamente pero seguro. Pedirle perdón por todo el daño que la ha causando en estos últimos días. Tratarlo de la manera más hermosa posible como el se lo merece.

Edmond pensaba que había renacido luego de morir, que Dios le esta otorgado una nueva oportunidad para enmendar la estupidez de su vida pasada. Que haga las cosas bien, está vez. Y así lo hara.

Edmond había recuperado los recuerdos de sus vidas anteriores, cada ruta diferente de la historias originales, y en vez de ponerse a pensar como alejarse de Valentín, para que sea feliz. Se está emocionando el poder tenerlo una vez más. Más cuando creé que Valentín no recuerda nada. Está demasiado equivocado.

Sus ridículos sueños de fantasía serán rotos, pisoteado, destrozados, de la peor manera. Hoy es a el aquí le tocará pagar sus crímenes pasado. Valentín disfrutará verlo en desesperación cuando le grité sus verdades, mejor dicho cuando le disparé en la cien.

-Está vez tengo que hacerlo bien-Se dice al mismo, mientras cierra sus ojos y deja que sobre su rostro caiga agua fría.

El agua se desliza por sus anchos hombros, luego desde su cintura hasta llegar a sus pies. Podía ser un completo bastardo pero pero no podías negar que su desarrollado cuerpo es agradable de ver.

-Llegue a tiempo antes de que las cosas sean irreversibles, aunque hubiese sido mejor llegar antes de que angélica, llegase a la mansión Whitley-Sonríe-Sigue tan hermoso como la última vez que lo vi-Lleva su mano la pecho desnudo-Gracias Dios. Gracias por escuchar mis plegarias.

Estuvo a segundos de arrodillarse pero al final no lo hizo, el suelo está demasiado liso y podía resbalarse, caer de boca al piso.

Luego de enfriar su mente y limpiarse bien, salió de la regadera y cubrió su cuerpo con una bata. Seco su cabello antes de salir y lanzarse a la cama.

¡Ese contrato no es válido, me niego aceptarlo! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora