Capitulo 8

4.2K 344 68
                                    

Al día siguiente, Clase 1-A.

Hagakure: Oye.-Ojiro la miro.- ¿Viste las noticias de anoche?

Ojiro: Si.

Hagakure: ¿Viste como todos los de la clase estuvieron en pantalla? Yo no salí...

Shoji: Cierto

Ojiro: Es difícil que te vean, ¿no?

Kaminari: Pero, todos los canales hicieron de ello algo grande.

Kirishima: me sorprendí.

Jirou: ¿Puedes culparlos? Solo nos acompañaron 2 héroes, el que nos hayan atacado fue un insulto para la U.A.

Sero: Quien sabe que hubiese sucedido si All Might no hubiera llegado.

Mineta: ¡Detente, Sero! Solo pensar en ello me hace sudar y...

Bakugo:-Se harto de los gritos.- ¡Cállate, basura!

Sato: Pero, como se esperaba de All Might. El hizo retroceder a todos esos poderosos villanos.

Tokoyami :Si, Su fuerza es increíble. -Recordó como Izuku uso la expansión de dominio.-*¿Quién será más fuerte?*

Iida: ¡Todos!-La clase lo volteo a ver.- ¡La clase está por empezar! ¡Dejen de hablar y tomen sus asientos!

Sero: Ya estamos sentados. Eres el único que no lo está.

Iida: ¡Mierda!-Se sentó en su lugar frustrado-

Mina: Tsu-Chan, ¿Quién será nuestro profesor hoy?

Tsuyu: Bueno, se supone que el profesor Aizawa está en el hospital... -La puerta se abre- Ribbit.

Aizawa:-Entro a la clase todo vendado.- Buenos días.

Clase 1-A: ¡Aizawa-sensei, regresó muy rápido!

Kaminari: ¡Es demasiado profesional!

Aizawa: Mi salud no importa. Más importante, la pel..16,17,18,19.-contaba a los alumnos- Falta Midoriya, ¿Alguien sabe donde está?-La puerta es abierta-

Izuku:Hola Hola.-Movía su mano-Perdon por la tardanza me encontré a una chica bastante curiosa tuve que escapar de ella-Se excusaba yendo hacia su lugar-

Aizawa:-Vio como entraba y se sentaba al fondo.- Como decía, La batalla a un no ha terminado.

Bakugo: ¿Batalla?

Aizawa: ¡El Festival Deportivo de la U.A. Esta cerca!

Clase 1-A: ¡Ese es un evento escolar supernormal!

Jirou: ¿Esta bien tener un Festival Deportivo después del ataque de villanos?

Ojiro:¿Que sucederá si ellos atacan de nuevo...?

Aizawa : La seguridad fue fortalecida 5 veces en comparación a años pasados. Sobre todo, nuestro Festival Deportivo es una gran oportunidad.

Izuku: *¿Una gran oportunidad?*

Aizawa: El Festival Deportivo de U.A. Es de los eventos más grandes de Japón. En el pasado, las olimpiadas eran llamadas festival de deportes, y todo el país estaba loco por ellos. Como saben, con reducciones a escala y población. Ahora son un escudo de su antigua gloria. ¡Y ahora, Japón, son sede de esas olimpiadas, eso es el Festival Deportivo de U.A.!

Yaoyorozu: Por supuesto, todos los héroes elite del país nos estarán viendo. ¡Para propósitos de reclutamiento!

Kaminari: Después de graduarnos, es típico unirse a una agencia profesional como compañero.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora