Capitulo 30

1.6K 179 48
                                    

3 días después del incidente del Nomu.

Hawks:-Caminaba junto a Endeavor hacia la estación de metro.- Me alegro que pudieras salir del hospital a los tres días.-Se apunto a su cara con su dedo.- Y que conservaras el ojo izquierdo.-Bajo la cabeza.- Lo siento, fue mi culpa.

Endeavor: No seas engreído.-Hizo una pausa.- Mis heridas son responsabilidad mía.

Hawks: ¿Puedo decir eso cuando me hieran a mi?

Endeavor: Cambiando de tema, ese Nomu vino a nosotros directamente el mismo día que llegue a Kyushu.-Miro a Hawks.- ¿Crees que fue casualidad?

Hawks: No se.-Levanto su mano un poco.- Supongo que llamamos la atención cuando caminábamos por la ciudad. Es posible que algún enemigo nos viera.-Subió unos escalones.- Puede que los rumores de los Nomus sean carnada para asesinar héroes... Habrá que avisar al grupo de búsqueda.

Endeavor: Ten cuidado.

Hawks: Huh...

Endeavor: Si continuas con la investigación, búscate aliados por si aparece algún Nomu similar.

Hawks: Con aliados te refieres a Midoriya, ¿No?

Endeavor: Basicamente.

Hawks: Eres considerado, eso es raro.

Endeavor: ¿Quieres que te queme?

Hawks: No...-Siguió caminando con Endeavor.- Volveré al trabajo una ves me hayan crecido las alas, lo cual tardara mas o menos un día, creo...-Miro a Endeavor.- Tu también deberías descansar, ¿no?

Endeavor: Supongo que si.-Cruzo unas puertas en la estación de metro.-

Hawks: Muy bien, nos vemos luego.

Endeavor:-Este levanto la mano.-

Hogar de la Familia Todoroki.

Fuyumi:-Miro a Endeavor entrar a la sala.- Buen trabajo, debes de estar cansado.

Endeavor: Cuanto tiempo.-Miro a Fubuki -

Fuyumi: Fubuki pidio permiso para venir a la casa, se le complico un poco dejar los terrenos de la escuela.

Endeavor: Eraser, esta allá afuera.

Fuyumi: ¿Eraser?

Fubuki: El profesor Aizawa.

Fuyumi: Oh, el profesor. Le dije que era bienvenido a pasar, pero se negó.-Miro a su padre .- Bueno de todas formas, bien hecho en tu trabajo.

Fubuki:-Miro a Endeavor.- Esa es...una cicatriz desagradable.

Endeavor: -Vio como Natsuo y Fubuki emanaban una aura hostil.-

Fuyumi:-Miro a Fubuki y a Natsuo.- Oigan ustedes dos, ¿no pueden por lo menos decirle bienvenido de vuelta?-Empezo a susurrar.- Papá esta tratando de reflexionar sobre el pasado y preocuparse mas por su familia, solo porque lo odian no significa que deban demostrarlo.

Endeavor: Escucho todo.

Natsuo:-Golpeo la mesa.- Lo siento hermana, no creo que pueda hacerlo

Fuyumi: ¡Natsuo!

Natsuo: -Iba hacia su habitación y Endeavor lo detuvo.-

Endeavor: Natsuo, si tienes algo que decir, dilo.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora