Capitulo 25

1.9K 198 21
                                    

En algún almacén de Japón. 

Overhaul:-Caminaba al almacén.- No fastidies, hay tanto polvo que podría enfermarme. 

Twice: Tranquilo, los de adentro están enfermos desde hace tiempo.-Entro junto a la otra persona.-

Shigaraki: Trajiste un pez gordo, Twice. 

Overhaul: ¿Pez gordo? Irónico... Liga de villanos. 

Magne: ¿Que? ¿Es famoso?-Le hablo a Shigaraki.-

Shigaraki: El maestro me mostro su foto. Es como un yakuza. El joven líder del Shie Hassaikai. 

Magne: ¿El numero 2 del crimen organizado? Nunca lo había visto, huele a peligro. 

Toga: ¿Crimen organizado? ¿Es diferente a nosotros? 

Compress: Bien, te lo diré. En el pasado había grupos oscuros en los bajos fondos. Pero cuando los héroes surgieron, los descubrieron y se separado. Y cuando All Might apareció, su era termino. Los supervivientes fueron designados como villanos. La verdad son como una especie en extinción.

Overhaul: Peligro de extinción. No se equivoca.

Compress: ¿Y que hace aquí un yakuza en frente de nosotros? ¿También te emociona el retiro de All Might?

Overhaul: Es lo de menos All MIght, y ahora mas la perdida de All For One.-Shigaraki lo miro.- El emperador de la oscuridad que gobernó tras la sociedad. Mi generación lo trataba como una leyenda urbana, pero los mayores creían temerlo con razón, incluso después de creerlo muerto. Pero esta vez apareció en persona, AFO murió y El chico de cabello verde sigue en la U.A. Es decir que ahora mismo, ustedes no tienen un líder. Entonces, ¿Quién será el próximo líder? 

Shigaraki: Si sabes quien es mi maestro y aun dices eso-Se puso de pie.- ¿Vienes a retarme? Yo soy el próximo líder. Incluso ahora, reúno a mis tropas.  Pronto seremos muchos. Y con ese poder, aplastare a la sociedad de héroes. 

Overhaul: ¿Tienes un plan? 

Shigaraki: ¿Un plan? Idiota. Viniste a unirte, ¿no? 

Overhaul: Un objetivo sin plan es una ilusión.-camino hacia Shigaraki.- Si me ofreces una ilusión, ¿Cómo debo reaccionar? ¿Qué harás con esas fuerzas? ¿Cómo las administraras? ¿Qué jerarquía usaras? Stain, Muscular e incluso Moonfish, eran piezas importantes y las perdiste todas, ¿no?-Miro a Shigaraki.- ¿No sabias como usarlas? Ni siquiera puedes manejar diez locos ¿y hablas sobre reunir fuerzas? ¿Qué harás con un poder que no controlas?-Se acomodo sus guantes.- Necesitas de un plan para conseguir tu objetivo. Y yo tengo un plan. No vine aquí porque quisiera unirme. 

Shigaraki: Twice, no traigas a nadie antes de saber su intención. 

Overhaul: Para ejecutar mi plan, ocupo dinero. he conseguido bastante, pero aun no es suficiente. Y no hay nadie dispuesto a invertir en yakuzas obsoletos. Pero seria diferente si los tuviera, con su creciente fama. Síganme a mi.-Extendió su mano.- Les mostrare lo bien que los usare. Y seré su próximo líder.-Todos se quedaron en silencio.-

Shigaraki: Vete. 

Magne:-Desenvolvió su arma.- ¡Lo siento, yakuza, no venimos a seguir las ordenes de alguien! 

Overhaul: -Fue jalado por el don de Magne.- 

Magne: Vine para no estar atado a nadie. 

Overhaul: -Se quito el guante izquierdo.- 

Magne: ¡Decidiremos a donde pertenecemos!-Cuanto estaba por golpearlo, Overhaul lo toco con su mano izquierda. Destruyendo la mitad de su cuerpo.- 

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora