Capitulo 19

2.3K 259 25
                                    

2 días después del ataque.

Kirishima: *A lo que tengo entendido, Inmediatamente después del ataque fui trasladado a un hospital cercano del campamento de entrenamiento* Me pregunto si Kota esta bien...

Kaminari:-Asomándose por la puerta- Kirishima, despertaste.-Entro a la habitación y los demás integrantes de la clase venían detrás de el-

Kirishima: ¿Eh?

Kaminari: ¿Has estado viendo la TV? ¡Los medios se fueron encima de la UA! es bastante malo...

Tokoyami: Esto ha sido demasiado problemático.

Kirishima: ¿Todos los de la clase A están aquí?

Iida: No... Jirou y Hagakure aun no han recuperado la conciencia debido al gas del villano, y Yaoyorozu sufrió una lesión en la cabeza por lo cual también esta hospitalizada, ella supuestamente recobro la conciencia ayer.

Uraraka: y Todoroki esta en otra habitación, los doctores dijeron que debía descansar por abusar de su don, eso hace que seamos solo 14 estudiantes.

Tokoyami: Bueno, se llevaron a Bakugo, después de todo, y no encontraron el cuerpo de Midoriya...

Mina: Oye, Tokoyami...

Kirishima: All might nos dijo... Que no puedes salvar a las personas a las que tus manos no puedan llegar, asi que por esa razón debes salvar a los que estén a tu alcance. pero yo... Estaba cerca de Bakugo... ¡Debí haberlo salvado!

Tokoyami: Entonces vamos a salvarlo.

Kirishima: eh?

En otra habitación.

Fubuki: {Mate a Izuku Midoriya} ¡Maldición!-Golpeo la mesa de a un lado de su camilla tumbando todo lo que tenia encima de ella- El no se pudo morir...-Lagrimas salían de sus ojos- dijo que es el mas fuerte... Izu-se quedo callada al escuchar como golpeaban la puerta- ¡Adelante!

Izuku: Vaya, vaya-Entro a la habitación y cerro la puerta- ¿Por quien lloras?-Antes de que se diera cuenta ya estaba siendo abrazado por Fubuki- Andas un poco sentimental, ¿no?

Fubuki: ¡Cállate idiota!, yo pensé que habías muerto... imagine que nunca te vería de vuelta...estaba muy asustada

Izuku: Yo...también te extrañe.

Fubuki: Eres un maldito, siempre estas molestándome y no dejas de reírte de mi pero... aunque hagas eso creo que te has vuelto especial para mi...y me dolería mucho si llegaras a desaparecer de mi vida-apretó mas el abrazo- Por favor... no me abandones de nuevo.

Izuku: *Solo me tuvieron que matar para que exprese sus sentimientos* Te prometo que no volverá a suceder, yo no volveré a separarme de ti...la verdad es que yo también me asuste, pensé en que nunca te vería de vuelta pero cuando estaba herido solo pensaba en ti... y en una manera de poder regresar y verte de nuevo... Se que soy un idiota asi que por favor cuida de mi...

Fubuki:-Solo asintió mientras secaba sus lagrimas-

Recovery Girl:  Que bueno que quieres a tu novia-Fubuki empujo a Izuku rompiendo el abrazo- pero ahora la debo de revisar asi que sal...

Fubuki: No es lo que cree...

Izuku: ¿ahora juegas con mis sentimientos? que chica tan fría -solo rio un poco mientras se levantaba del suelo-nos vemos luego Fubuki-Mostro una sonrisa y se acerco a la puerta-

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora