Capitulo 34

1.4K 167 115
                                    

Izuku: ¿Kodai?

Yui: Hola, Izuku.

Kenji: ¿La conoces?

Izuku: Ambos asistimos a la misma academia, se podría decir que somos compañeros.

Hana: Corrección, ahora serán una pareja de casados que asistan a la misma academia.

Izuku: Sobre eso...

Riku:-Se acerco mucho a Izuku.- ¿Ahora te quieres casar conmigo?-Le guiño el ojo.-

Izuku: Eh...

Yui:-Se acerco a Izuku.- Quítate madre, Izuku me esta coqueteando a mi.

Izuku: Lo siento, pero no.-Agarro de la mano a Yui.- Ocupo hablar contigo.

Yui: Si.

Chinatsu:-Veía salir a Izuku y a Yui de la sala.- Tengan muchos hijos.

Fuera de la sala.

Yui: Cariño, ¿Qué sucede?

Izuku:-Se detuvo y la miro.- ¿Que?

Yui: ¿Te pregunte que sucede?

Izuku: Repite lo otro.

Yui/Fubuki:-Izuku vio a Fubuki reflejada en Yui.- Cariño.

Izuku:-Sus ojos brillaron.- No me llames asi.

Yui: ¿Eh? Pero nos vamos a casar.

Izuku: Yo... ya estoy comprometido.

Yui: Si, conmigo.

Izuku: No, ósea que yo estaba comprometido con alguien antes de todo este asunto.

Yui: ¿Que?

Izuku: Si, asi que lo siento pero no me puedo casar contigo.

Yui: Entonces, ¿Puedo ser tu amante?

Izuku: ¿Como?

Yui: Si, yo quiero estar junto a ti.

Izuku: Pero... te están obligando a casarte, ¿No? ¿Por qué quisieras estar junto a alguien que no amas?

Yui: No me están obligando, de echo yo decidí casarme contigo.

Izuku: No te estoy entendiendo.

Yui: Izuku, el que nos conociéramos el primer día en la U.A. no fue coincidencia.

Izuku: ¿Que?

Yui: Yo te había seguido cuando te perdiste por los pasillos, y eso es porque yo te conocía.

Izuku: ¿Me conocías?-Se confundió.- Pero yo no recuerdo haber hablado contigo antes de U.A.

Yui: Bueno, es que no nos conocíamos, solo yo a ti.

Izuku: ¿Enserio?-Yui asintió.- ¿Cómo fue que me conociste?

Yui: Pasaba por un parque y tu siempre estabas ahí, llamaste mi atención y empecé a seguirte.-Izuku se sorprendió.- Veía como salvabas a las personas, eso me sorprendió, quise acercarme a ti... pero me daba nervios.

Izuku: Ya veo, vives por mi zona supongo.

Yui:-Asintió.- ¿Quién es?

Izuku: ¿La otra chica?

Yui: Si.

Izuku: Es Fubuki.

Yui:-Se sorprendió.- ¿Todoroki? ¿En serio?

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora