Capitulo 17

2.9K 303 26
                                    

Cueva.

Tokoyami:-Este salía de ella.- Al parecer no hay ningún Nomu más.-miro a 2 personas en el bosque- *Es Bakugo y Todoroki* ¡Oigan!

Bakugo/Fubuki: El Cara de Cuervo/¿Tokoyami?-Tokoyami se acercó a ellos-

Tokoyami: Chicos, Los villanos los buscan debemos ir al campamento, por cierto y ¿Midoriya?

Fubuki: Está enfrentándose a un tipo que logró dañarlo...

Tokoyami:-Se sorprendio.- ¿Eh?, ¡logró dañar a Midoriya!

Bakugo: Dejen de hablar del nerd, Caminen rápido.

¡Esperen!

Tokoyami: ¿Kirishima?

Fubuki: También vienen Uraraka y Asui.-Los 3 se acercaron- 

Kirishima: Hola, ¿se encuentran bien?

Tokoyami: Debería de preguntártelo yo, tienes el brazo morado.

Uraraka:¿Re encuentras bien, Todoroki?

Fubuki: Si... Después del aviso de Mandalay me estuve dirigiendo con Bakugo al campamento.

Tsuyu: ¿Con Bakugo? ¿Y el donde está?-Dijo mirando al rededor-

Fubuki: Estaba por aquí... ¿Bakugo?-Lo busco con la mirada-

Mr.Compress: El Chico del que hablan... se fue con mi magia.-Todos lo voltearon a ver sorprendidos- Es un talento que no debería estar del lado de los héroes. Lo llevaremos a un escenario donde brille más.

Kirishima: ¡Bakugo!

Fubuki: ¡A un lado!-Lanzo un gran pilar de hielo hacia Mr.Compress-

Compress-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mr.Compress:-Logro esquivar todo.- Solo queremos mostrar que el camino en el que sigue con sus valores maniacos no es el único que debe tomar.-Se puso encima de un árbol-Los niños de hoy eligen su camino por valores.

Tokoyami:*Se llevó a Bakugo sin que nos diéramos cuenta, ¿Qué clase de don tiene?*

Fubuki: Si te tomas la molestia de hablarnos, has de subestimarnos.

Mr.compress: Originalmente era un artista. Es un mal hábito.

Tokoyami: Deja de hablar tanto, Dark shadow.-Dark shadow fue atacarlo-

Mr.Compress:-Esquivo a Dark Shadow-¡Los trucos y huir son mis únicos rasgos!*No pondría pelear contra estudiantes a héroes*¡Escuadrón de vanguardia! ¡Capturamos al objetivo!-habló por el comunicador-¡Fue poco tiempo, pero el espectáculo a terminado! ¡Vamos al punto de extracción en cinco minutos, como acordamos!

Fubuki:¿Ha terminado?

Kirishima: ¡No escaparas!-Todos empezaron a seguirlo-

En el centro del campamento.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora