En un laboratorio.
Shigaraki: Arghhhhhh!!-Se quejaba del dolor, mientras algunos tubos se incrustaban en su cuerpo.-
Dr.Garaki:-Veía desde afuera del cristal.- Asi me gusta, Tomura Shigaraki.
Tamaki:-Apareció atrás del Doctor.- ¿Cómo va?
Dr.Garaki: Mucho mejor de lo que esperaba.-Se dio la vuelta.-
Tamaki: *Lo esta aceptando bien.*-Miraba a Shigaraki retorcerse.-
Dr.Garaki: Tu ubicación será totalmente distinta a esta ya que tu proceso es mas tardado.-Le dio una ultima mirada a Shigaraki.- Prepárate, el siguiente eres tu.
Tamaki: Si, si.
Un mes antes.
Villano: Tomura Shigaraki será el líder supremo del ejercito de liberación.-Las personas reunidas miraban a la liga de villanos.-
Shigaraki: Hagamos lo que queramos.
Hawks: *Llego tarde.*-Los villanos vitoreaban a Shigaraki.- *Todo fue muy rápido.*-Miro a la liga.- *Tienen un ejercito unido bajo una misma ideología... La compañía Feel Good Inc. que controla la red. La compañía Detnerat, implicada en este mundillo. Y probablemente aun les queden varios Nomus High-End.*-Su vista se enfoco en Dabi.- *Pueden atacar cuando quieran... En esta sociedad repleta de héroes, Shigaraki obtuvo un poder comparable o incluso superior al suyo* Que problema...
Laboratorio.
Dr.Garaki: Tu Don a evolucionado con tu ultima batalla.
Shigaraki:-Miraba su mano.-
Dr.Garaki: Ahora no solo puedes destruir lo que toques, si no también lo que esté conectado. Te convertiste en el Rey de la destrucción.-La puerta del laboratorio fue abierta.-
Tamaki: No lo ilusiones tanto.-Marcas aparecieron en su rostro.- El Rey soy yo.
Dr.Garaki:-Bufo.- Shigaraki, ¿estas seguro de querer mas poder?
Shigaraki: Si me lo vas a dar, lo aceptare. Ya no dependo de trucos baratos.-Extendió su brazo derecho.- Pero mira mi brazo.-Este estaba cubierto por una cicatriz gigante.- Acabo asi de un solo ataque.
Tamaki: Que débil.
Shigaraki: Ya no volveré a subestimar a los héroes.-Apretó su puño.- Convertiré en polvo a todos los seguidores de All Might.
Tamaki: ¿Harás todo para torturarlos?
Dr.Garaki: De maestro a discípulo.-Shigaraki se sentó en la maquina.- Originalmente esta investigación era para All For One. Con el paso de las generaciones los Dones se vuelven mas complejos, abstractos y poderosos.
Tamaki: Los Dones no evolucionan a la par del cuerpo, asi acabaran perdiendo el control en un futuro.
Dr.Garaki: Lo llamo la Singularidad de los Dones.
Tamaki: ¿Singularidad de Dones?
Dr.Garaki:-Asintió.- Nadie me tomo en serio, excepto AFO.
Shigaraki: *Maestro.*
Dr.Garaki: A partir de la cuarta generación empezaron haber señales...
Shigaraki: ¿Vas a hablar mucho mas?
ESTÁS LEYENDO
The honored one
ActionMe siento muy cómodo en este mundo... En el cielo y en la tierra, yo soy el único que merece veneración...