Capitulo 29

1.7K 176 24
                                    




Izuku:-Caminaba con Fubuki.- ¿Para que nos habrá citado el profesor?

Fubuki: No lo se, tal ves...

Izuku: No hice nada malo.

Fubuki: Mmm, entonces no tengo idea.

Ambos entraron a un edificio de la U.A.

Izuku:-Abrió la puerta de una Habitación.- Vaya, pero si es Eri.

- Vaya, pero si es Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fubuki: Oh, es Eri.

Eri: Hola chica fría.-levanto su mano.-

Izuku:-Se rio un poco.-

Fubuki:...

Izuku: -Se acerco a Eri.- No pensé verte tan pronto

Eri: Yo tampoco, señor Izuku.

Aizawa: -Le hizo una seña para que salieran del edificio.- Es obvio que Eri no puede estar en el hospital por siempre, asi que se quedara en la U.A.

Izuku: Ya veo, ¿Cuál es la razón de no mandarla con alguna familiar?

Aizawa: Eri fue abandonada por sus padres, y el único familiar que se tiene conocimiento es el antiguo líder del Shie Hassaikai, pero este esta en coma desde hace un tiempo. al no haber alguien que pueda cuidarla el presidente de la Asociación nos dio la responsabilidad a nosotros.

Fubuki: ¿Y si llega a salirse de control?

Aizawa:-Sus ojos se pusieron rojos.- Yo la detendré.

Izuku: Muy bien.

Nejire: Su cuerno es pequeño, pero a empezado a crecer de nuevo.

Mirio: No nos preocupemos, el Profesor se encargara.

Izuku: Entonces, ¿Ahora el profesor es padre?-Le empezo a picar el hombro a Aizawa.- Profesor, su hija es grosera con mi n-Fue golpeado en la cabeza por Aizawa.-

Aizawa: Ahora no estoy para tus bromas.-Miro como Fubuki levantaba a Izuku.-

Izuku: Culpa mía.

Fubuki: Entonces es mejor cuidarla aquí, que llevarla a un orfanato.

Aizawa: Correcto. Los profesores nos encargaremos de cuidar de ella. Le enseñaremos a como utilizar su poder.

Izuku: Tendrá mucho trabajo.

Mirio: ¡Exacto! ¡Por eso dejo la escuela temporalmente para cuidar de Eri!-Miro a Izuku y Fubuki.- Estarán ocupados, pero visítenme alguna vez.

Izuku/Fubuki: Claro.

Un día después, 2 individuos caminaban por una ciudad.

Hawks: Endeavor, ¿Qué clase de comida te gusta?-Apunto a un lugar.- El estofado de ese restaurante es bueno. Se nota mucho el sabor a pollo.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora