Capitulo 15

3.8K 394 73
                                    

Al día siguiente.

Kendo: ¿Desarrollar nuestros dones?

Vlad king: La clase A ya lo hace. Vamos, rápido. El semestre pasado, la clase A capto las miradas, así que el próximo será de la clase B. ¿Entienden? No será la A, sino nosotros.

Tetsutetsu: Señor, siento que seamos tan malos alumnos.

Setsuna: Aunque diga que desarrollamos nuestros dones, los 20 tenemos dones totalmente distintos, ¿como vamos a saber que desarrollamos y como?

Vlad king: Al usar mucho las fibras musculares, se rompen, fortalecen y endurecen. Los dones son iguales. Si los usan, se hacen más fuertes, y si no, se desperdician. ¡Es decir, solo hay una cosa que hacer! ¡Romper sus límites!

-La clase A se encontraba usando sus Dones en distintas ares especiales para cada uno-

Clase B:*¿Que es este infierno?*

Aizawa: Clase B, dense prisa.-decía acercándose a ellos-

Kendo: Pero si nos unimos, seremos 40 en total. ¿Seis personas pueden manejar los dones de tanta gente?

Aizawa: Por eso vinieron aquí.

Ragdoll: ¡Si! ¡Las cuatro somos una!

Mandalay: ¡En la Mira y resplandecientes!

Ragdoll:¡Vinimos a dar una pata de ayuda!

Tiger: Saliendo de la nada...

Pixie-Bob:¡Afiladamente linda y gatuna!

¡Wild, Wild... Pussycats! La versión completa.

Izuku:-Se empezo a reir.-

Aizawa: Midoriya, ¿Cómo vas con tu entrenamiento?

Izuku:¿Eh? Mi entrenamiento va genial *Solo golpee a Tokoyami* Vine por unas cosas, ahora iré con mi pupilo.-Se fue con el teleport-

En una cueva de al lado.

Izuku: ¡Tokoyami! Ya volví, ¿Cómo vas?

Tokoyami: ¡Agh...!-intentaba controlar a Dark Shadow adentro de la oscuridad-

Izuku: Excelente.-Levantó su pulgar-*Va progresando*-Miro la energia dentro de la cueva,- *Antes hubiera atravesado la cueva* Es suficiente-Saco a Tokoyami de la cueva-¿Como te sientes?

Tokoyami: Demasiado cansado.-Se recostó en el suelo.- Es mucho más difícil de lo que crees...

Izuku: Mmm.-Se estiro.- Tengamos un pequeño combate

Después del combate tuvieron una charla y se dirigieron a los dormitorios donde descansaron para el día siguiente.

Tercer día de campamento.

Pixie-Bob: Es hora de la prueba de valor.

Los reprobados: ¡La prueba!

Aizawa: Antes de eso, siento decir esto, pero los de las clases extras vendrán ahora conmigo.

Mina: ¡No puede ser!

Aizawa: Lo siento-Los enrollo con sus vendas-Su entrenamiento de hoy no fue muy bueno, así que usaremos esta hora.-Se los llevo arrastrando-

Pixie-Bob: Bueno, la Clase B será la primera en asustar. La clase A saldrá en parejas cada tres minutos. En la ruta encontrarán placas con sus nombres. Deben de traerlas de vuelta.

Tokoyami: Divertirme en la oscuridad...

Pixie-Bob: Quienes asustarán no pueden hacer contacto. Muestren cuánto miedo pueden dar sus dones.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora