Capitulo 33

1.2K 177 83
                                    

Izuku: ¿Casarme con su nieta?-Miro a su padre.- ¿De que habla?

Hisashi:-Se acerco y le susurro.- Ven conmigo.

Izuku:-Fue detrás de el.-

Hisashi:-Se detuvo.-

Izuku: ¿Y bien?

Hisashi: ¿Cómo estas, hijo?

Izuku: No cambies el tema, dime de que habla esa anciana.

Hisashi: Sucedió que...

Izuku: Dime la verdad, y resúmelo.

Hisashi: La familia pidió un préstamo y no tenemos como pagar la deuda, asi que tu abuela sugirió ofrecerte como pago.

Izuku: ¿La abuela sugirió?

Hisashi: Bueno... fui yo.

Izuku: Eres un idiota.

Hisashi:-Exhalo fuego.- No dejare que me hab...-Fue agarrado del cuello de la camisa y estampado contra la pared.- Ugh...

Izuku: Eres mi padre, pero eres un completo idiota.-Apretó el agarre.- No te veo desde que tengo 5 años y ahora resulta que por la estúpida culpa de la familia me tengo que casar con una desconocida, y lo que me enfurece mas es que le dijiste a mi madre que estabas lastimado solo para traerme hacia aquí.

Hisashi: Perdón.

Izuku:-Soltó a Hisashi.- De todas maneras no aceptare.

Hisashi: Por favor piénsalo, nos ayudarías a nosotros.

Izuku: No, y aparte yo ya estoy comprometido.

Hisashi: ¿Que?

Izuku: Seh, asi que no me interesa.-Empezo a caminar.-

Hisashi: *¿Qué hago?* Pero la chica con la que te debes casar será hermosa, será mejor que cualquier otra chica, te lo aseguro.

Izuku:-Siguió caminando.-

Hisashi: E-ella tiene un Don asombroso, y es mejor que la horrenda chica con la que estas.

Izuku:-Se detuvo.- ¿Puedes repetir lo que dijiste?

Hisashi: *Le intereso el Don, esto será facil.* Tiene un Don asombroso.

Izuku:-Se acerco a el.- Repite lo otro.

Hisashi: ¿Es horrenda?

Sala.

???: Porque tarda tanto.

Kenji: T-tranquila, de seguro ya vie...-Se quedo callado al ver como Hisashi atravesó la pared.- ¿Eh?

Hisashi:-Se estrello con una mesa.- Ugh...

Kenji:-Vio a Izuku entrar por el Hoyo de la pared.- Tu, ¿Qué mierda ha...

Izuku: Cállate.

Kenji:-Lanzo fuego a Izuku por las yemas de sus dedos.-

Izuku:-Se quedo quieto y su infinito freno todo.- Eso no funciona, idiota.-Escucho aplausos.-

???: Eres un joven muy animado.

Izuku: ¿Eres?

Hana:-Rio.- No me presente.-Bajo un poco la cabeza.- Soy Hana, la abuela de la chica con la que te casaras.-Se acerco a Izuku.- Veo que es cierto.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora