Capitulo 35

1.1K 146 34
                                    

Finca de los Midoriya, 22 de Diciembre.

Yui:-Caminaba por los pasillos de la finca.- *Espero que Izuku ya no este molesto.*-Se paro enfrente de la habitación del chico y giro la perilla.-

Izuku:-Estaba en la silla de su escritorio, y escribía algo en una libreta.-

Yui:-Lo miro con atención- *Esta escuchando música.*-Se acerco lentamente a el y retiro el audífono de su oído.- I~zu~ku~

Izuku:-Dio un pequeño saltito en su silla, y se dio la vuelta.- ¿Kodai? ¿En que momento entraste?

Yui: ¿Kodai?-Izuku miro a otro lado.- ¿Ya no será Yui?

Izuku:-Cruzo sus brazos.- Ya sabes porque.

Yui:-Se sentó en la cama de Izuku.- Era la opción mas eficiente para cancelar el matrimonio, pero lo puedo arreglar si quie...

Izuku:-Le tapo la boca.- Lo entiendo... Yui.-A esta se le iluminaron los ojos.- Pero de todas formas sigo molesto, mi familia piensan que me gustan los hombres.

Yui: Que te parece si me besas enfrente de todos.

Izuku: No. -Miro el calendario de su pared- En la noche me iré.

Yui: ¿Eh? ¿No pasaras navidad con tu familia?

Izuku: No, iré con Fubuki.

Yui:-Frunció el seño.-

Izuku: Y la verdad...-Miro el techo de la habitación.- No me siento cómodo aquí.

Yui: ¿Eh?

Izuku: Estas personas, aunque son mi familia solo me buscaron para su beneficio.-Se levanto de la silla.- Las personas que me importan están en Japón.

Yui: ¿Qué hay de tu madre?

Izuku: Paso mucho tiempo desde que vio a mi padre, y desde que vivo en los dormitorios puede que se haya sentido sola. No creo que quiera volver en un tiempo.

Yui: Ya veo.

Izuku:-Le extendió la mano.- ¿Vienes conmigo?

Yui: No.

Izuku: ¿Eh?

Yui: Yo al contrario de ti, si tengo una buena relación familiar... Y tengo cosas que hacer aquí.-Se levanto de la cama.-  Asi que me quedare hasta después de año nuevo.

Izuku: ¿Cosas que hacer?

Yui: Si. *No tengo nada que hacer*

Izuku: Bien, lo entiendo.-Agarro de los hombros a Yui y la fue llevando hacia la entrada de la habitación.-

Yui: Espera.

Izuku: Tengo que acomodar para irme, asi que no molestes.-La saco de su habitación.- *Pronto los veré, Fumikage y Fubuki.*

Un rato después.

Izuku:-Suspiro.- Por fin termine.-Vio las 2 maletas que llevaba.-

Inko:-Abrió la puerta de la habitación.- ¿Te iras?

Izuku: Quiero regresar con mis amigos, y le prometí a alguien pasar navidad juntos.

Inko: ¿Tu novio?

Izuku:-Frunció el seño.- Mi novia.

Inko:-Empezo a reír.- Claro, ya lo se.

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora