Capitulo 27

1.7K 204 19
                                    

Mera: El entrenamiento de hoy se hará en este centro deportivo.-Se tambaleaba.- Últimamente me da miedo dormir. Soy Mera. Estoy encantado de estar aquí.

Chica:*Da miedo*

Mera: Antes de empezar... Hasta ahora había diez integrantes en este curso, pero a partir de ahora serán once. 

Present Mic:-Llegaba a unas gradas con Endeavor y All Might.- ¿Nos sentamos delante? 

Toshinori: Vayamos donde destaquemos menos. No queremos molestar. 

Endeavor:-Agarro aire.- ¡Fubuki! 

Endeavor: ¡Tu no tropezaras aquí! ¡Muestrales de lo que estas hecha! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor: ¡Tu no tropezaras aquí! ¡Muestrales de lo que estas hecha! 

Chica: ¿En serio?

Chico: Es Endeavor. 

Chico2: El héroe numero dos. No, el numero uno. 

Chico: ¿Qué hace aquí? 

Inasa: Endeavor...

Chico2: ¿Ese que esta al lado de Endeavor no es...

Chica: ¡All Might! 

Toshinori: Llamaste mucho la atención.-Le dijo a Endeavor.- 

Mera: Calma, por favor. Continuare. Esta es la chica que se unirá al curso. 

Camie: Soy de segundo de Shiketsu. Llámenme Camie. 

Mera: Paso a esta segunda fase, y tiene derecho a seguir el curso, como ustedes, pero observamos problemas en su memoria y retrasamos su participación al no saber la causa.

Camie: Por suerte me permitieron rehacer el examen. Mil gracias, en serio. 

Seiji:-Miraba desde las gradas.- Camie es una idiota empedernida. 

Profesor: Digamos que es positiva. 

Seiji: Probablemente eso es lo que aprovecharon. Dada su forma de ser, tardamos mas en verlo. 

Profesor: Las discrepancias encontradas, la detección de narcóticos y las declaraciones de los estudiantes de la U.A. nos hicieron ver que la suplantaron. 

Seiji: La Liga de Villanos. No me percate del cambio. Soy patético 

Profesor: La policía y los héroes se equivocaron. Hay que solucionar pronto la falta de un símbolo. 

Mera:-Se sentó en un escritorio.- Bien. Ya puedes pasar... Gang Orca. 

Gang Orca: -Entro al lugar.- ¿Hoy también vinieron todos? El anterior examen los dejo sin aliento... fracasados.-Todos los alumnos se paradón firmes.- 

Seiji: Lleno el ambiente de tensión en un instante. 

Gang Orca: El tiempo que pase con ustedes me hizo comprender algo. ¡No son héroes! ¡Son seres inferiores! ¡Son excrementos! 

The honored oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora