VIII. REUNION

296 21 2
                                    

CAPITULO VIII:

REUNION

Todos se encontraban ya reunidos en el garaje de Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban ya reunidos en el garaje de Bill. Él, Mike y Ben habían conseguido un mapa con las calles de Derry, Ben había encontrado una fotografía que marcaba los túneles subterráneos de Derry y Mike había traído su proyector.

Mientras Eddie estaba acomodando el folio con las calles de Derry junto con la imagen de los túneles, Richie y Beverly bajaban la puerta del garaje para que la luz no entrara. Abygail y Stan charlaban un poco de lo que habían hecho el fin de semana, suponía que Richie ya le había contado mayor parte de lo ocurrido en la cantera.

— Listo—, todos prestaron atención cuando Bill les indicó, sentándose en sus respectivas sillas.—. Ahí es donde G-Ge-Georgie desapareció—, señaló un lugar. El ambiente ya se notaba algo tensó.—, es la siderúrgica. Y el Black Spot.

Abby miró a Stanley algo incómoda, no le agradaba del todo el tema del hermano de Bill, pero sabía que era importante para él y mucho más si había otra cosa detrás del caso. Suspiró y simplemente continuó escuchando, volviendo la vista a la pared con la proyección.

— Donde sea que eso pasa, está conectado con las cloacas. Y todo se vincula con...

— ¡Con el pozo!—, interrumpió Ben sorprendido, Bill asintió con la cabeza. Abby notó como Eddie intentaba no ver directamente, la chica tocó el hombro de su amigo y le dió una sonrisa reconfortante, sabia lo mucho que le atemorizaban estas cosas.

— En la casa de la calle Neibolt.—, Stan se removió incómodo jugando con sus manos y mirando a Bill.

— ¿Es la casa donde todos los drogadictos y los vagos duermen?—, Eddie batió su inhalador y le dió una fuerte calada, Richie y Abby lo miraron preocupados. La castaña decidió ponerse a su lado y tomar su mano con una sonrisa.

— Tranquilo, Eds. Si te alteras será peor.—, el chico le dió un asentimiento inquieto, él no se sentía bien.

— Odio ese lugar, siempre siento que está observándome.—, indicó Beverly apuntando el proyector y mirando a los demás. La respiración de Eddie se hacía cada vez más pesada.

— Es donde vi eso...A ese payaso.

Todos le dieron una rápida mirada a Eddie preocupados, el chico estaba teniendo un fuerte ataque de asma, Abby apretó su mano libre mientras intentaba indicarle como respirar con su propia respiración, el chico intentaba imitarla sin muchos logros. Volvió a darle una calada mayor al inhalador.

— E-es donde vive Eso.

— No me imagino algo que quisiera vivir ahí.—, intentó bromear Stan con una voz claramente temblorosa, Abygail suspiró secándose el sudor nervioso de la mano. Eddie la soltó abruptamente y se paró.

Killer queen ; richie tozier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora