CAPÍTULO XVII:
BATALLA FINAL
En ese momento el payaso se tiró hacía Ben, quien pudo retroceder audazmente. Ante eso, Pennywise cambió el rumbo abalanzándose sobre Billy. El menor colocó la pistola de Mike en la boca de aquel asesino.
Todos gritaban atemorizados por la vida de su amigo sin saber bien que hacer para ayudarlo a salir de ese problema. Beverly había tomado una vara de metal puntiaguda y se acercaba a Bill al notar que el payaso había logrado quitarse el arma de los dientes.
— ¡Déjalo en paz!—, cuando la pelirroja amenazó al payaso, este tomo la vara con su mano y la empujó.
Mike se acercó también, buscando defender a su amiga con un arma parecida. En este caso, Mike salió volando por los aires debido a un fuerte golpe.
— ¡Mike, no!—, Abby se acercó al moreno, abrazándolo por los hombros y ayudándolo a reincorporarse.
Mientras esto pasaba, Bill había tomado la vara de metal que Beverly había soltado y se había subido a la espalda del payaso mientras que colocaba el metal entre su boca, intentando ahogarlo.
En respuesta Pennywise solamente comenzó a moverse buscando retirarse a Bill, Richie se unió a la pelea y salto sobre Bill para ayudarlo.
Ben mordió el brazo izquierdo de Pennywise, mientras que Stanley se había acercado para mantener la mano derecha ocupada de su enemigo para que no pudiera sacarse a sus amigos de encima. Los cinco daban vueltas entre quejidos y gritos.
Mike corrió nuevamente desde el piso con la barra de metal, buscando el ángulo para golpear al gigante sin pegarle a sus amigos, cosa que no logró. Stanley fue derribado, al igual que Richie.
Abby corrió hacia Rich, tomándolo por su rostro preocupada mientras también buscaba con la mirada a Stan para asegurarse de que estuviera bien. Notó como el de rulos se levantaba dispuesto a seguir luchando.
— Vamos Richard, arriba.
El payaso también logró soltarse de Ben, para finalmente generarle una llave a Billy, dejándolo a él en el piso mientras que el payaso lo asfixiaba con su mano y parte de su brazo.
Todos miraron asustados lo que podría llegar a hacerle ese payaso a su amigo. Mantuvieron su distancia, casi creyendo que si se acercaban mucho a la situación, el payaso actuaria y mataría a Billy.
— No. Suéltalo.—, exclamó Beverly en un tono severo, pero con demasiado miedo en su voz. Los perdedores solo vieron que Pennywise negaba.
— No...Lo llevaré conmigo.—, su rostro cambió a una sonrisa.— ¡Me llevaré a todos ustedes y me haré un festín con sus carnes mientras me alimento de sus miedos!
ESTÁS LEYENDO
Killer queen ; richie tozier ✓
FanficRICHIE TOZIER. | amarnos tanto que el miedo se vuelva la segunda opción. En donde Abygail McMiller vuelve a Derry luego de cinco años bajo el terrible miedo de perder a sus amigos. O donde Richie Tozier se enamora perdidamente de su...