La reunión de pequeños problemas

158 8 0
                                    


§ ★ §

Un bello fin de semana la tarde era linda y fresca,Juan se encontraba en su casa jugando un par de vídeo juegos,el sonido de los disparos fue interrumpido por un sonido proveniente de su celular,tomo el celular y vio que era un mensaje de Barca.

Barca

B)Wey,vamos al centro
a comer y comprar unos
juegos para la play,jalas?

Jalo,quien va a ir?

B)Roberto,Aldo,Roier,
Osvaldo,tu y yo

Está bien,los veo en 15 min

Te vienes a la esquina acá
te esperamos wey

Simón,pero me esperan

Si wey 

Juan decidió arreglarse un poco para salir con sus amigos,no tenía nada planeado más que jugar haci que no se molestó en ir,salió de casa y camino a la esquina donde se le indico,al llegar vio a Osvaldo,Roberto,Aldo y Barca ahí,Dónde está Roier?,se pregunto Juan ya que fue incluído en los planes.

—Que onda banda—Saludo Juan a todos.

—Ese mi Juan,namás hay que esperar porque Roier sabe con quién andaba el wey—Hablo Aldo de brazos cruzados.

Juan estaba apunto de hablar cuando llegó Roier corriendo con la respiración agitada.

—Ay wey,ya llegué perdon por la tardanza—Hablo Roier recuperando aire.

—Tranquilo mien,ya vámonos—Hablo Osvaldo dando indicación para ir a el centro.

Todos asintieron y fueron al centro para comer y comprar los juegos,caminaron un par de horas asta llegar al centro donde buscaron un buen restaurante para comer,miraron todo tipo y encontraron uno de comida china llamado "meimei" uno de las cadenas de comida más famosas en ese centro y todos sabían muy bien a quien le pertenecía,todos entraron buscando una mesa para los 6,se sentaron y vieron a Rivers entrar junto a Ari y Ama,las famosas chancludas juntas otra vez,no era novedad verlas en cualquier lado,eran algo famosas en la preparatoria y universidad debido a las grandes fiestas que podían organizar ellas solas a las cuales no cualquiera podría ser invitado y muchos querían ser parte de esas tan famosas fiestas,Juan miro a Ari y sus ojos se iluminaron al verla,tan linda como siempre y su bella sonrisa que tanto lo cautivaba,Rivers vio a los chicos y se acerco.

—Que ustedes no tienen nada que hacer o que?—Pregunto la Rivers sarcásticamente.

—Aparte de valer madre,no—Dijo Aldo entre unas cuantas risas.

—Ya los atendieron?—Pregunto Rivers a los chicos sentados.

—No—Respondió Barca en seco.

—Ahorita les mando un mesero denme chance—Dijo Rivers para retirarse y entrar más adentro de el restaurante junto a sus dos acompañantes.

Juan vio como Ari se alejaba ignorando lo sabiendo que estaba ahí,¿pasara algo?,se cuestionó Juan haci mismo,pero decidió dejar el tema por el echo de que se la quería pasar bien con sus amigo,el grupo de amigos hablaban con bromas y chistes pesados como suelen hacerlo cuando la presencia de un mesero interrumpe su plática preguntando si orden a lo que los chicos solo pidieron su comida para llevar y esperaron.

Eres lo que necesito/Juan x Ari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora